domingo 15.12.2019

El Grupo PSA Citroën presenta su oferta laboral y nuevos proyectos ante 70 alumnos del CIFP Coroso

Un total de 70 alumnos de primer y segundo curso del ciclo medio de Electromecánica, de segundo del ciclo medio de Carrocería y de primero y segundo del ciclo superior de Automoción del CIFP Coroso, de Ribeira, asistieron ayer en la biblioteca del centro a una charla informativa impartida por Pedro Hervella, del departamento de Recursos Humanos del Grupo PSA Citroën de Vigo.

El Grupo PSA Citroën presenta su oferta laboral y nuevos proyectos ante 70 alumnos del CIFP Coroso

Un total de 70 alumnos de primer y segundo curso del ciclo medio de Electromecánica, de segundo del ciclo medio de Carrocería y de primero y segundo del ciclo superior de Automoción del CIFP Coroso, de Ribeira, asistieron ayer en la biblioteca del centro a una charla informativa impartida por Pedro Hervella, del departamento de Recursos Humanos del Grupo PSA Citroën de Vigo. Durante esta actividad, que se prolongó durante casi una hora, el ponente les habló de la empresa, su historia, expansión, exportaciones y nuevos proyectos, entre los que les indicó que se incluye un coche que saldrá al mercado en junio y otro el próximo año, aunque no les pudo ofrecer detalles al tratarse de secretos de la compañía.

En esta actividad, que está impulsada por cuatro departamentos del centro educativo ribeirense, Hervella les habló también de los puestos de trabajo, precisando que buscan titulados, y les detalló aspectos sobre los contratos y salarios. Del mismo modo, les dijo que están muy centrados en los coches eléctricos y la exportación, y que acaban de absorber la Opel y que contará con una nueva fábrica de esta marca en Cataluña, pero destacó que la que más produce es la factoría viguesa.

Comentarios