viernes 18.10.2019

La Policía Local vigilará la velocidad en puntos negros durante 15 días

No hace muchas semanas, en concreto del 22 de noviembre y durante los 15 días siguientes, la Policía Local de Riveira desarrolló una campaña para poner coto a los excesos de velocidad en algunos tramo de varios viales del municipio, que reforzaron los efectuados de manera esporádica por la Guardia Civil de Tráfico.
la policía local riveirense vuelve a disponer del vehículo radar chechu río
la policía local riveirense vuelve a disponer del vehículo radar chechu río

No hace muchas semanas, en concreto del 22 de noviembre y durante los 15 días siguientes, la Policía Local de Riveira desarrolló una campaña para poner coto a los excesos de velocidad en algunos tramo de varios viales del municipio, que reforzaron los efectuados de manera esporádica por la Guardia Civil de Tráfico. Esa medida se adoptó a raíz de las quejas de vecinos, que estaban muy preocupados por esas situaciones. Como medida de refuerzo de ese control, a partir de hoy y durante las dos próximas semanas se repetirá esa vigilancia con el radar del vehículo cedido por la DGT a la Mancomunidad de Municipios Arousa Norte.

Según indicaron fuentes municipales, esta intervención se pone nuevamente en marcha para insistirle a los conductores la obligación que tienen de respetar los límites de velocidad en los diferentes tramos. Añadieron que hay tramos en los que el riesgo de rebasarlos es mucho mayor, como en las proximidades de pasos de peatones o de intersecciones, así como en zonas residenciales y en junto los centros educativos. Sin llegar a detallar los lugares en los que se instalará el coche equipado con radar, que resulta fácilmente identificable, la Policía Local indicó que no variará mucho de los habituales, aunque podría haber novedades, al detectarse infracciones en otros puntos viarios del municipio.

Comentarios