Un motorista resulta herido muy grave tras colisionar contra un turismo en A Pobra

Un motorista resulta herido muy grave tras colisionar contra un turismo en A Pobra
diario de arousa-2019-07-02-017-ae912083

Un motorista resultó herido muy grave ayer por la mañana tras un accidente entre la motocicleta que pilotaba y un turismo en la carretera general de A Pobra, a la altura de la calle Gasset.

El piloto, que responde a las iniciales A.S.V. quedó tendido en la calzada después del brutal choque y tras recibir las primeras asistencias de los servicios médicos del 061 desplazados hasta el lugar, tuvo que ser trasladado en helicóptero a un centro hospitalario en estado muy grave.

En el siniestro se vio implicado un vehículo conducido por una mujer de mediana edad que resultó ilesa, si bien se encontraba en un estado de nerviosismo evidente tras la fuerte colisión.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local de A Pobra y de Protección Civil, así como de la Guardia Civil de Tráfico, que se encargaron de regular la circulación, ya que quedó cortada como consecuencia del operativo dispuesto para atender al únido herido en el accidente. Los servicios de emergencias, tras prestar los primeros auxilios al piloto, reclamaron la presencia del helicóptero medicalizado para trasladar al herido a un centro hospitalario. Para ello fue necesaria una ambulancia que lo llevó desde el lugar en el que se produjo el accidente hasta la rampa de varada que hay junto al mercado, ya que allí fue donde pudo aterrizar el helicóptero.

Un motorista resulta herido muy grave tras colisionar contra un turismo en A Pobra

Te puede interesar