Dos mujeres resultan heridas en un accidente múltiple en la Autovía do Barbanza a la altura del viaducto del río Coroño

Dos mujeres resultan heridas en un accidente múltiple en la Autovía do Barbanza a la altura del viaducto del río Coroño
IMG-20191128-WA0011

Dos mujeres, cuyas identidades responden a las iniciales M.B.C.D. y P.G.S., de 43 y 33 años, respectivamente, han tenido que ser evacuadas a primera hora de esta mañana al Hospital do Barbanza en una ambulancia de soporte vital básico de Urgencias Sanitarias-061 Galicia tras resultar heridas en un accidente de tráfico múltiple ocurrido en la Autovía do Barbanza, a la altura del viaducto del río Coroño, aproximadamente en el kilómetro 24. El siniestro, del que por el momento se desconocen las causas, aunque se sabe que uno de los automóviles implicados impactó contra la mediana, tuvo lugar a las nueve menos veinticinco de la mañana y en el mismo se vieron implicados cuatro vehículos. Al lugar fueron movilizados, además de los servicios sanitarios, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil, Policía Local y Bomberos del parque comarcal de Boiro. 

Estos últimos ayudaron a salir a una de las heridas de uno de los vehículos implicados, un Toyota Aygo, aunque no estaba atrapada y no fue necesario excarcelar. La otra víctima, que iba en un Seat Ibiza, presentaba dolor en el pecho y se encontraba en estado de nerviosismo como consecuencia de lo ocurrido. Se formaron atascos durante bastantes minutos debido a que fue necesario cortar la circulación, tanto porque los coches implicados, entre los que había un Citroën DS3 y un BMW, quedaron bloqueando la calzada, como para que los servicios de emergencia pudieran trabajar con seguridad.

Mientras los servicios de emergencias se encontraban atendiendo ese siniestro múltiple, en torno a las nueve y veinte de la mañana se registró otro accidente de circulación a la misma altura, pero en la calzada en sentido contrario, hacia Padrón, entre un Alfa Romeo y un Ford Focus, que se detuvieran para interesarse por la otra colisión, pero sin que hubiera heridos. Fue necesario que el personal de mantenimiento de la A-11 habilitarse un carril para que el tráfico se viera afectado lo menos posible y los demás vehículos pudieran seguir circulando.

Dos mujeres resultan heridas en un accidente múltiple en la Autovía do Barbanza a la altura del viaducto del río Coroño

Te puede interesar