viernes 29.05.2020

Una octogenaria denuncia que un individuo la asaltó en su casa de Beluso y la golpeó para robarle

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Noia inició una investigación de oficio en relación a un posible robo con violencia que tuvo lugar en la tarde del domingo en una vivienda de Beluso, en la parroquia boirense de Bealo.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Noia inició una investigación de oficio en relación a un posible robo con violencia que tuvo lugar en la tarde del domingo en una vivienda de Beluso, en la parroquia boirense de Bealo. La víctima, de 87 años, no presentó aún la denuncia por estar convaleciente de las heridas sufridas en el rostro en el asalto, del que se desconoce si el ladrón se llevó botín, pero se sospecha que huyó con las manos vacías.
La octogenaria les contó a sus vecinos que un individuo encapuchado entró en su domicilio por la puerta trasera, que había dejado abierta para airear el humo que había en la casa, y un hombre la atacó por la asaltó por la espalda y le pidió el dinero. La reacción de ella fue gritar y el caco marchó corriendo, no sin antes golpearla en la cabeza, por lo que fue atendida por personal del 061, que procedió a su evacuación al hospital comarcal.

Comentarios