Cuatro personas resultan heridas en una colisión por alcance en Barraña, de las que se evacuó a dos al hospital

La Avenida de Barraña, en la carretera de Boiro a Cabo de Cruz, fue escenario en torno a las once menos cuarto de la mañana de ayer de un accidente de tráfico, consistente en una colisión por alcance entre dos vehículos, y que se saldó con un total de cuatro personas heridas de diversa consideración. 

Fue un particular el que avisó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia del siniestro y en un primer momento no parecía estar muy claro si había víctimas o no. Por ello, desde dicho servicio de coordinación se dio aviso a Bomberos del parque comarcal de Boiro, a Protección Civil, a Policía Local y a Urxencias Sanitarias-061 Galicia, que movilizó al lugar del accidente una ambulancia asistencial.

Los servicios asistenciales atendieron en el lugar a un hombre y una mujer, J.S.V. y J.G.C., ambos de 31 años, que solicitaron el alta voluntaria, y también a una mujer de 50 años, M.C.C.G., y a un menor de edad. Estos dos últimos fueron trasladados en el vehículo sanitario hasta el Hospital do Barbanza. l

Cuatro personas resultan heridas en una colisión por alcance en Barraña, de las que se evacuó a dos al hospital

Te puede interesar