RIVEIRA - Más de 700 personas participaron en el Día de la Bicicleta

RIVEIRA - Más de 700 personas participaron  en el Día de la Bicicleta
más de 700 personas participaron en el día de la bicicleta

El Día de la Bicicleta de Riveira resultó en su edición de este año un éxito de participación, al superar las más de 700 personas inscritas.
Ciclistas de todas las edades se dieron cita en la Praza de España para participar en esta fiesta del deporte de las dos ruedas, organizada por el Concello con la colaboración de las asociaciones Saltamontes y Tahúme.
La acción tuvo como actividad principal un recorrido urbano de dificultaad media-baja, lo que posibilitó que los niños a partir de los 7 años pudieran tomar parte en el acontecimiento. La plaza del Concello, el Malecón, Padín, Deán, A Carballa o la Avenida da Coruña fueron algunos de los puntos del itinerario.
Los más jóvenes también tuvieron actividades a su medida en la Plaza de España, que dio cabida a una gimcana y una concentración de motos plásticas mientras la ruta de los mayores tenía lugar.
Al finalizar, los ciclistas tuvieron un avituallamiento líquido y sólido por cortesía de la empresa Chicolino y se sorteó diverso material deportivo a iniciativa del Concello y de la empresa Sportibike.
El alcalde, Manuel Ruiz y el concejal de Deportes, Juan Luis Martínez, fueron los encargados de entregar los obsequios.
Policía Local y Protección Civil de Riveira se encargaron de velar por la seguridad de los cientos de participantes en este evento, en el que no hubo incidentes de gran importancia y que estuvo, por tanto, marcado por la normalidad.

RIVEIRA - Más de 700 personas participaron en el Día de la Bicicleta

Te puede interesar