viernes 18.10.2019

Riveira y Boiro acogerán este mes dos festivales a beneficio de Cáritas y Amicos

n se acerca la Navidad proliferan los festivales benéficos para llamar a la puerta del corazón de los ciudadanos en busca de ayuda. Es el caso del que tendrá lugar el 20 de diciembre.

Deus, Blanco, Vidal e Iglesias hablaron del festival a beneficio de Amicos
Deus, Blanco, Vidal e Iglesias hablaron del festival a beneficio de Amicos

Según se acerca la Navidad proliferan los festivales benéficos para llamar a la puerta del corazón de los ciudadanos en busca de ayuda. Es el caso del que tendrá lugar el 20 de diciembre, a las ocho y cuarto de la tarde en el auditorio Riveira, para colaborar con Cáritas. La entrada será gratuita y se venderán unas rifas para el sorteo de obsequios donados por comercios. Intervendrán los guitarristas Roberto Hermida y Carmen García, Mariú, el grupo de pandereteras Xalundes, el dúo A Rebanda, las cantareiras de Aires do Barbanza, El niño del Castelo, A Compañía do Ruido, el grupo de baile Aires de Dorna, Os Rústicos da Rumbolla, Amigos de Nunca y Os Bandidos de Santa Cruz.
Los beneficios del Festival de Nadal de The English Study Center, con villancicos interpretados por sus alumnos, que tendrá lugar el día 18 a las siete de la tarde en el pabellón del colegio Santa Baia, se destinarán a Amicos. El precio de la entrada son 2 euros y venderán rifas para un sorteo.

Comentarios