viernes 22/1/21

Un tráiler sufre una aparatosa salida de vía en la Autovía do Barbanza y acaba volcado en una finca de A Pobra

El 061 atendió a dos personas que se encontraban en el lugar del accidente de tráfico a la altura de A Tomada, pero ni Gina de ellas fue evacuada a un centro sanitario

El tráiler acabó volcado tras salirse de la vía a la altura de A Tomada   Chechu Río
El tráiler acabó volcado tras salirse de la vía a la altura de A Tomada Chechu Río

Un tráiler acabó volcado este mediodía en una finca del lugar de A Tomaba, tras sufrir una salida de vía en la Autovía do Barbanza, a la altura del kilómetro 35, a pocos metros de la salida sur de A Pobra, y perdió una parte de la carga de gasóleo de su deposito. Varias personas lertaron al 112 Galicia de un siniestro en el que se vieron implicados un BMW Compact y un camión y dos personas fueron atendidas por los servicios sanitarios, aunque ninguna de ellas tuvo que ser evacuada El trailer impactó contra el lateral izquierdo del coche que se encontraba detenido entre un carril y el arcén, para seguidamente destrozar un tramo de guardarraíl, cayó por un terraplén de más de diez metros y acabó volcado sobre su lateral derecho en una finca. 

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia solicitó la colaboración de los Bomberos de loslparques comarcales de Ribeira y de Boiro para acotar el vertido y evitar así su expansión, así como traspasar el resto del combustible que contenía el tanque para luego proceder a sacar el camión con una grúa. No obstante, se trata de un vertido pequeño por lo que los servicios de emergencias descartaron daños para el entorno y las personas. El CIAE 112 Galicia solicitó la colaboración de Urxencias Sanitarias-061 Galicia, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de los voluntarios de Protección Civil de la localidad. Igualmente, acudieron los equipos de limpieza y mantenimiento de la AG-11.

Comentarios