Miércoles 21.11.2018

Claves para encontrar a la mejor tarotista

Mejor Tarotista
Mejor Tarotista

El futuro y sus incógnitas es algo que preocupa a más de uno. Muchas veces las dudas sobre lo que vendrá nos mantienen en vela y deseamos poder saber de antemano el futuro próximo. ¿Y si existiera alguna forma de acabar con esa incertidumbre? Cada vez más personas han encontrado la solución en el tarot.

El tarot se podría definir en una sola frase como la adivinación a través de cartas. No obstante, su función va más allá. Las tarotistas o videntes se encargan de echar e interpretar unas cartas especiales de tarot para dar respuesta a las dudas y preocupaciones que te rondan la cabeza, ya sean presentes o futuras. Adivinan el porvenir, pero también tus pasiones y conflictos internos.Identifican los cambios que se van a producir o se están produciendo y señalan el camino a seguir para alcanzar el éxito.

Pero no todo lo que reluce es oro, por eso hay que elegir con cuidado a la tarotista que nos va a echar las cartas, ya que muchas se mueven por el beneficio económico. Por eso os traemos una serie de factores a tener en cuenta a la hora de elegir una vidente.

Experiencia y reconocimiento

Las mejores videntes, generalmente, no son las más famosas que aparecen por la tele, sino que son aquellas que cuentan con un reconocido prestigio. Un factor esencial a tener en cuenta son los premios y menciones con los que cuenten las tarotistas, así como su experiencia.

Aptitudes

Para saber si realmente se trata de videntes expertas es esencial reparar en las aptitudes que presentan. En primer lugar, es importante que muestren honradez y transparencia, es decir, que expliquen con claridad el contenido de sus servicios, el precio y los métodos de pago.

En segundo lugar, deben responder a tus dudas sin rodeos, sin responder a cosas que no has preguntado y sin respuestas ambiguas, ni invenciones absurdas.

Por último, tienen que mostrar gran empatía y cercanía, es decir, que haya una conexión y acercamiento adecuado para poder conocer tus preocupaciones y alegrías adecuadamente y de primera mano.

Precios y métodos de pago

Las mejores videntes y tarotistas de España dejan en segundo plano el ánimo de lucro e intentan dar respuesta a tus preocupaciones de la manera más eficaz posible. Busca aquellas tarotistas que ofrezcan una serie de tarifas de manera clara, sin que haya lugar a dudas y sin posibilidad de dobleces. Además es importante que ofrezcan varios métodos de pago que sean fiables y seguros.

Aléjate de las tarifas desmesuradas, pero tampoco te fíes en exceso de las tarifas extremadamente reducidas porque, o se trata de un servicio poco eficaz, o tiene algún tipo de truco que hará que finalmente sea el doble.

Verdadera clarividencia

La clarividencia es el don natural que caracteriza a las verdaderas videntes. Es una capacidad excepcional y paranormal que les permite percibir realidades que escapan del alcance del resto de los mortales. Hay varias características en las que nos podemos fijar para saber si las videntes verdaderamente cuentan con el don de la clarividencia o es simplemente un engaño.

En primer lugar, si tu vidente lo es de verdad, no se debe limitar a hacer una lectura o interpretación ambigua de las cartas que salgan aleatoriamente, sino que hará una interpretación detallada. Te explicará el significado de cada carta y el del orden y la posición en la que han salido. Además, mostrará más a fondo sus conocimientos, dándote varias soluciones posibles y coherentes con el resultado obtenido.

En segundo lugar, responderá a tus dudas sin hacer demasiadas preguntas. Será concreta y eficaz, respondiendo con claridad a tus preguntas. De hecho, no será necesario que le plantees demasiadas preguntas o dudas, porque ella sabrá qué es aquello que te preocupa y quieres solucionar.

Por último, no tardará más de dos o tres minutos en barajar las cartas. Cuando la vidente en cuestión tarda en exceso en barajar las cartas se trata de una maniobra para dejar que corra el tiempo y poder cobrarte más por los servicios telefónicos. En realidad no se tarda más de tres minutos en mezclar las cartas, barajarlas, partirlas y cortarlas. Si ves que esto se alarga en exceso se trata de una mera artimaña para sacarte dinero.

Tipos de consulta

Además de las claves para elegir a la mejor tarotista, debes saber que existen varios tipos de consulta. Por un lado está la forma tradicional, que consiste en acudir al propio gabinete de la tarotista para hacer una sesión cara a cara. Por otro lado está el tarot telefónico con videntes, que en los últimos años está en auge y ha desplazado en gran medida a la consulta tradicional.


Dentro de las consultas telefónicas están aquellas en las que el método de pago es a través del propio teléfono llamando a un número de pago que va aumentando el precio según corre el tiempo. Pero además de este método, existe el del tarot visa en el que el pago se puede hacer a través de una tarjeta de crédito o débito y llamando a un número de teléfono corriente.

Comentarios