Dejar de Fumar con Realquit

Dejar de Fumar con Realquit
dejar de fumar

Todo fumador, tiene suficientes razones para dejar de fumar, pero no consigue que ninguna de ellas pese lo suficiente como para dejarlo. Este hábito tiene efectos perjudiciales para la salud, las relaciones personales y el bolsillo. Por ello, muchas personas reflexionan después de cada calada sobre la necesidad de descartar los cigarrillos para mejorar la calidad de vida.

Cada cual tiene sus razones para dejar de fumar, sin embargo, esto no siempre resulta una meta sencilla de alcanzar. Incluso para quienes se consideran fumadores sociales, el tabaco siempre termina convirtiéndose en una adicción. Una peligrosa adicción que, según la Organización Mundial de la Salud, mata a más de siete millones de personas anualmente.

Muchas personas en el mundo sufren de adicción al tabaco. Y aunque desean dejarlo, no lo consiguen. Prueban con distintos métodos, sin embargo, rara vez tienen éxito. Meditación, hipnotismo, fuerza de voluntad, psicólogos, pastillas y brebajes. Pocas veces estas técnicas permiten alcanzar resultados definitivos.

Se necesita recurrir a métodos más radicales que solventen la situación de forma permanente. Nadie desea reincidir, recaída tras recaída hasta que ya es demasiado tarde.

Afortunadamente, la ciencia ha aportado algunas estrategias específicas para ayudar a cualquier persona que esté convencida de querer dejar el tabaco.

Una de estas técnicas modernas es el dispositivo realquit que emplea la magnetoterapia como solución a esta adicción. Con una tasa de reincidencia muy baja, el realquit es la alternativa definitiva para dejar de fumar.

Magnetoterapia, una alternativa para aliviar el dolor

La magnetoterapia utiliza imanes para aliviar el dolor en distintas partes del cuerpo y de diversas patologías. Para ello, se colocan los imanes en las zonas del cuerpo afectadas. Esta técnica utiliza el campo magnético creado para producir efectos bioquímicos, celulares y sistémicos.

El uso de la magnetoterapia ha dejado resultados favorables en padecimientos como las lesiones musculares, las migrañas, artritis y cáncer. Además de aliviar el dolor de los pacientes, ha brindado otros beneficios adicionales a la salud y no se ha evidenciado ningún efecto secundario.

Los beneficios de la magnetoterapia, por tanto, son muchos. Aumenta las defensas fortaleciendo el sistema inmunológico, reactiva la circulación, fortalece el sistema óseo y es relajante. Además, su aplicación es indolora y fácil de llevar a cabo.  

Esta técnica, como cualquier otro sistema, tiene diferentes resultados y efectos en función de las personas que lo utilicen. De igual manera que en la medicina tradicional, también depende mucho el grado de afectación del organismo.     

Dejar de fumar usando Magnetoterapia

Este es otro de los beneficios de la magnetoterapia, puesto que usada correctamente, puede ser tu mejor aliada para dejar el tabaco. Los resultados en este campo han sido excelentes. Se ha implementado por medio de un dispositivo llamado realquit.

El realquit, es un terminal en forma de imanes bioactivos. Usa los principios de la acupuntura en combinación con los beneficios de la magnetoterapia. Se emplean dos puntos clave de acupresión en la oreja. Allí, se colocan los imanes, uno positivo y el otro negativo.

Estos imanes realizarán una extensa presión, estimulando la segregación de neurotransmisores, lo que a la larga disminuirá tu deseo de fumar. Esto aumentará las descargas de endorfinas en tu torrente sanguíneo, por lo que te sentirás más relajado y feliz.  Se recomienda el uso del realquit durante tres o cuatro horas diarias, durante un lapso de seis a siete días.

Los imanes del realquit poseen dimensiones diferentes. El imán de menor tamaño es colocado en la parte delantera de la oreja. Mientras el imán grande va en la parte trasera. Si se varía el tiempo de uso o la posición de los imanes podrían obtenerse resultados nulos o negativos. Lo ideal es seguir las indicaciones al pie de la letra.

Durante los primeros días de uso podrás continuar fumando, pero al séptimo día debes abandonar el hábito completamente. A partir de ese momento los imanes comenzarán a reducir el deseo de fumar. El tiempo total de uso es de 20 a 25 días después de haber dejado de fumar.

La tasa éxito del realquit y la magnetoterapia es notablemente positiva. Sin embargo, la preparación mental también es un factor clave para lograr el éxito. Sólo cuando la persona está genuinamente dispuesta a dejar de fumar, obtendrá los resultados. De lo contrario. La magnetoterapia logrará suprimir el hábito de forma permanente.

El uso del realquit no solo te ayudará a dejar de fumar. También te proporciona todos los beneficios de la magnetoterapia. Dado que no posee químicos, no afecta el organismo ni produce efectos colaterales.

El realquit es de venta libre. Puedes adquirirlo fácilmente en Internet a buen precio. También puedes conseguirlo en tiendas homeopáticas a precios similares. Esto resulta una inversión, piensa en todo el dinero que ya que no gastarás en comprar tabaco.

El uso de la magnetoterapia a través del realquit es una de las maneras más simples de olvidarse de los cigarrillos.

Dejar de Fumar con Realquit

Te puede interesar