jueves 02.07.2020

Según opiniones de expertos, el vudú candomblé y Alicia Collado son unión perfecta para recuperar a un ex.

Vudú
Vudú

Existen trabajos de amarres de amor que muchas de las personas que han recuperado a su pareja conocen con exactitud. Hay varios tipos de amarres de amor, hoy os traemos el amarre conocido como Vudú Candomblé, y esto lo sabemos gracias a las últimas noticias de Alicia Collado.

Hace más de 28 años que Alicia resuelve problemas sentimentales con gran triunfo. Todo el mundo que se dedica a esto no tiene tan desarrollado el conocimiento de este amarre, y Alicia Collado que reúne impresionantes opiniones de usuarios y como una profesional que trabaja las mancias esotéricas, domina este ritual gracias a que nunca deja de instruirse para perfeccionar cada paso que debe dar, y así poder ayudar cada vez a más personas.

El vudú Candomblé de Alicia Collado

El vudú Candomblé es un ritual de magia blanca, de origen brasileño en el ámbito de religiones minoritarias de dicho país. Estas religiones dentro del ámbito amoroso considera este ritual el mejor. Aunque el punto fuerte de este ritual está en temas amorosos, también puede ayudarnos a cambiar nuestra mala suerte en otros temas, como de trabajo o en acciones cotidianas de la vida.

Para poder desarrollar correctamente este ritual es necesario la fabricación personal, es decir, uno específico por cada trabajo, de un muñeco vudú. Este muñeco puede ser de una persona o animal y se utiliza para reforzar el encantamiento mediante la magia blanca. Dicha magia impregna al objeto que representa al ser que queremos recuperar.

Según opiniones de expertos, Alicia Collado es la única ritualista que confecciona sus muñecos vudús de manera artesanal. Los materiales elegidos son hilos esotéricos y tejidos. Aunque los proveedores que llevan trabajando con ella saben los materiales concretos a seleccionar, Alicia selecciona personalmente cada uno de ellos. Hay otros elementos como velas o velones que también están fabricados especialmente para Alicia Collado, y no se pueden adquirir por ningún otra vía comercial, que realizando un tratamiento directamente con ella.

Para que este trabajo que Alicia desarrolla desde hace muchos años con maestría es necesario conocer cómo funcionan las energías, para generar resultados impactantes, porque si no se dispone de dicho conocimiento, los resultados pueden ser desastrosos.
 

Consecuencias fatales de un vudú mal realizado.

Los muñecos vudú no solo se usan para hacer daño a alguien, o para desearle un mal, también se puede utilizar para que otra persona tenga buena fortuna. Las agujas o nudos o cualquier otro elemento que sujete los objetos al muñeco, no se utilizan para hacerle o desearle el daño, sino que se utiliza para aferrar los objetos al vudú y por tanto fortalecer las cualidades de esa persona.

El vudú no goza de buena fama, el cine y el teatro tradicionalmente lo han usado para hacer el mal, y por eso todavía hay personas que lo siguen asociando. En el mundo esotérico, este ritual se utiliza para hacer el bien, puesto que una buena vidente, como es el caso de Alicia Collado, solo utiliza sus energías de forma positiva.

Hay algunas videntes, o seudovidentes, que tras el éxito y la efectividad que ha ido adquiriendo Alicia Collado con el paso del tiempo, han intentado copiarse de este ritual. Por mucho que algunos videntes ofrezcan este servicio, en Europa y América, solo Alicia Collado garantiza el mayor porcentaje de éxito. Hay que tener en cuenta que la aplicación del vudú sin los conocimientos adecuados pueden causar el efecto contrario al deseado.

Un ejemplo, si solicitamos un amarre de amor con vudú canbomblé de 7 nudos con una vidente que sea una estafadora, en vez de conseguir el verdadero amor y recuperar a nuestra pareja, conseguiremos todo lo contrario. Alicia recibe multitud de estos casos y la solución requiere tiempo y grandes esfuerzos tanto por parte del solicitante como de la propia Alicia Collado, y en la mayoría de estas fatalidades, no existe solución.

Por todo lo visto anteriormente, contactar con una experta en vudú canbomblé, como Alicia Collado con diversas opiniones muy positivas, no es una necesidad, es una obligación si queremos tener la seguridad de recuperar a nuestro ser amado.
 

Testimonio sobre el Vudú Candomblé de 7 nudos de Alicia Collado

Maricarmen trabajaba en una gran empresa, todo le iba bien, tenía su marido, su coche, su chalet en la playa, sus ahorros, su hijo, … En definitiva, tenía todo y más de lo que una persona necesita para ser feliz. De repente, su vida se vino abajo, su marido le confesó que llevaba una doble vida con una mujer 10 años menor que ella, y quería el divorcio. Maricarmen ese día no paraba de llorar, su vida se desmoronó y no sabía cómo poner en orden todo de nuevo. Ella estaba dispuesta a perdonarlo por esa maldita infidelidad, a volver a confiar en él después de todo lo que había pasado.

Su marido hizo las maletas y se marchó. Según nos cuenta Maricarmen: “parecía increíble, quién iba a pensar que de un día para otro pasaría de tenerlo todo a quedarme completamente sola”. Pasó más de un mes desde que su marido se fuera de casa, y sus días se habían vuelto grises. Un día, consultando en internet sobre cómo recuperar a tu marido observó como en la mayoría de foros opinan maravillas sobre Alicia Collado. Maricarmen sintió curiosidad, y como no tenía nada que perder, se puso en contacto con Alicia Collado. Ella le explicó su caso y nos comenta que Alicia le atendió rápidamente, menos del tiempo esperado y con una amabilidad y honestidad que hizo ganarse su confianza.

Alicia le recomendó hacer vudú canbomblé de 7 nudos, y prácticamente, al mes de iniciar el ritual lo volvía a tener en casa. En ese mes, Maricarmen siguió al pie de la letra todos los consejos que Alicia le había dado, puesto que quería recuperar al amor de su vida y estaba convencida de que era su última oportunidad para recuperarlo. Maricarmen no tuvo contacto con su marido, en casi todo el mes. Ella lo llamaba pero jamás obtenía respuesta. Su hijo seguía hablando con su padre pero evitaba por todos los medios el contacto hacia ella.

Un día recibió una llamada telefónica del marido, le dijo que se había dado cuenta que el verdadero amor era ella, y que ya no estaba con la otra. Maricarmen se quedó muy sorprendida de escuchar esas palabras y sabía que el trabajo mutuo con Alicia Collado estaba dando muy buenos resultados. Desde entonces están juntos de nuevo, disfrutando de la vida más y mejor que nunca.

Como hemos visto en este caso, la excelente compenetración entre Maricarmen y Alicia Collado, han favorecido los flujos energéticos para garantizar la efectividad del vudú Candomblé de 7 nudos. Un buen asesoramiento es crucial para estar satisfechos con los rituales realizado, y evitar ser engañados o estafados por falsos videntes, sin ningún tipo de conciencia. Alicia collado y sus magníficos resultados están a nuestra disposición para allanarnos el camino y poder conseguir la felicidad con nuestra pareja o ser querido

Comentarios