Abalo habla de “vergüenza” y de “darle una vuelta a esto”

Abalo habla de “vergüenza” y de “darle una vuelta a esto”
El Arosa perdió el domingo en Cantarrana un partido en el que empezó ganando y dejó mala imagen | da

La derrota del Arosa el domingo en Cantarrana provoca que el club estudie reforzar la plantilla en las próximas semanas. A las críticas del técnico Luisito Míguez se suman las del presidente Manolo Abalo. “Es una vergüenza lo que hicimos el domingo, nos pasó por encima un equipo que está pasando un momento difícil, por lo que tengo entendido tienen muchos problemas y no están ni al día en el cobro”. Abalo reconoce que el de Cantarrana “es uno de los campos que nunca se nos dio bien”, pero no se esperaba lo sucedido. “ Al final del partido felicité a su presidente y le reconocí que nos habían pasado por encima, poniendo lo que hay que poner en el campo. Quiero perdir perdón a la gente que fuimos allí a animar”.


El presidente tenía previsto reunirse ayer con el entrenador para analizar lo ocurrido. “Hay que darle una vuelta a esto porque el Arosa merece más, por afición y por lo que representa”, dice Abalo. Sobre la mesa está la cuestión es reforzar la plantilla con un defensa central, ya que Campillo sigue lesionado y no se espera su debut a corto plazo, y un delantero, ya que Sylla continúa con problemas físicos. “El domingo a la noche hablé con Luisito por teléfono y decidimos dejarlo para el lunes tras pensarlo friamente”, explica el presidente. “Yo creo que Luis tiene mucha razón pero también debemos tener calma y tranquilidad, porque un partido malo le puede suceder a cualquiera”.


Manolo Abalo está dispuesto a hacer el esfuerzo de reforzar la plantilla. “Nuestra ilusión es ascender por todo lo que tenemos detrás. No vamos a fichar por fichar, pero habrá que mejorar la plantilla y tendremos que liberar alguna ficha”, dice. Y es que de las 16 licencias de mayores de 23 años el Arosa tiene ocupadas 15. De esta forma si Luisito quiere un defensa y un delantero, uno de ellos tendría que ser sub 23, lo que reduce las opciones de encontrar en el mercado jugadores que mejoren el plantel. “Es cuestión de hablarlo con tranquilidad y de buscar lo mejor para el club”, explica el presidente. Por los números del equipo hasta el momento, la mayor urgencia es reforzar el ataque.

Abalo habla de “vergüenza” y de “darle una vuelta a esto”

Te puede interesar