Adrián Santos fue trasladado en ambulancia al Hospital Domínguez, donde permanece ingresado cedida /ramón álvarez

Adrián Santos fue trasladado en ambulancia al Hospital Domínguez, donde permanece ingresado	cedida /ramón álvarez
Copia de Diario de Arousa-2015-11-23-027-31323f29

Victoria balsámica del Portonovo ante el Arenteiro para poner fin a una mala racha de cinco encuentros sin ganar. Tras una primera mitad bastante aburrida, un autogol prácticamente igual al de Jonny en Riazor adelantó a los arlequinados, quienes sentenciaron a falta de 20 minutos por medio de Nico. 
Poca historia tuvieron los primeros 45 minutos; ambos equipos mantuvieron un buen orden táctico, así como no se mostraron muy inspirados arriba, siendo el Portonovo, por su condición de local, quien se acercó más, pero sin apenas peligro, a la meta defendida por Israel.
Tras la reanudación, el encuentro proseguía con el mismo guión hasta que en una jugada similar al desafortunado gol de Jonny en el derbi abría la lata para los locales, quienes pasaron a dominar el partido con más seguridad. Fruto de este control llegaría, en el minuto 70,  el gol de la tranquilidad, obra de Nico al cabecear a la red un córner. Triunfo que calma los nervios de un sector de la afición y reafirma la confianza en el técnico.

Adrián Santos fue trasladado en ambulancia al Hospital Domínguez, donde permanece ingresado cedida /ramón álvarez

Te puede interesar