Aíto García Reneses vuelve este viernes a a Vilagarcía

Aíto García Reneses vuelve este viernes a a Vilagarcía
Aíto participó en 2017 en el Clinic que organiza el Ciclo de Baloncesto del CIFP Fontecarmoa /G.S.

Aíto García Reneses vuelve a Vilagarcía para impartir este viernes una conferencia y participar en un foro de debate que organizan el Ciclo de Baloncesto del CIFP Fontecarmoa. 

 

El laureado entrenador madrileño, que ya estuvo en la capital arousana tanto en el Clinic de entrenadores que organiza el propio Ciclo como en el torneo EncestaRías en varias ocasiones como técnico del Gran Canaria y del Alba Berlín, impartirá el viernes a las 10:30 horas en el gimnasio del CIFP Fontecarmoa una conferencia sobre baloncesto. 

 

Ya por la tarde, en el Auditorio Municipal a partir de las 16 horas tendrá lugar un foro bajo el título “Charlas sobre Olimpismo e Deporte”, en el que aparte del flamante medallista olímpico en Pekín 2028, donde la Selección Española de baloncesto bajo la dirección del técnico madrileño se colgó la plata, estará acompañado por el compostela Pepe Casal, su ayudante en la preparación físico tanto en su etapa en el FC Barcelona como en la Selección. Y también estará Xisco Gil, como seleccionador olímpico de vela. 


Ambas actividades están abiertas al público. 

Aíto García Reneses vuelve este viernes a a Vilagarcía

Te puede interesar