La Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa clausuró el XXII Torneo de Tenis de Verano 2024 con la entrega de trofeos a los ganadores en las diferentes categorías. En la edición con mayor participación, 131 jugadores, y en la que se disputaron más de 100 partidos por el sistema de eliminación, Alba Sánchez y Daniel Rivas se proclamaron campeones de la máxima categoría. El concejal de Deportes y presidente de la Fundación, Carlos Coira, fue el encargado de hacer entrega de los premios.
El torneo se desarrolló en las canchas de tenis del C.D.M. Fontecarmoa entre el 6 de julio y el 22 de agosto. Tras el debut de la categoría de dobles el año pasado, la novedad en esta edición fue la creación de las categorías de consolación (Lucky Loser), tanto en absoluta como en veteranos, con el objetivo de que quienes perdieran en primera ronda tuvieran la oportunidad de jugar algunos juegos más.
Asimismo, en la categoría A, Alejandro Arca Alfonsín se proclamó vendedor. En categoría B, venció Adrián Vázquez Porta, mientras que en los dobles, la pareja formada por Dani Rivas y Rubén Trapote fue la gran triunfadora. Por otro lado, en veteranos se proclamó campeón Juan Manuel Camiña Fernández. Asimismo, en veteranos consolación venció Antonio Solla, y en absoluta consolación Sergio Trigo.