Ares suma en O Grove un póker de victorias en la Liga Galega A

Ares suma en O Grove un póker de victorias en la Liga Galega A
Diario de Arousa-2019-07-15-033-f16783fe

La Santa Olalla, la trainera de Ares ganó ayer una disputada regata en O Grove, con lo que cuenta ya sus cuatro pruebas con victorias. La igualdad, al igual que en las competiciones anteriores, fue lo más destacado en la tanda de honor. Una igualdad que Ares comienza a romper llevándose las banderas con cada vez más segundos de por medio.

El numeroso público que se acercó hasta el puerto de Meloxo pudo disfrutar de una regata en la que Ares tomó las riendas desde el principio mientras Mecos, Meira y Tirán mantenían una lucha espectacular.

Tras numerosas alternativas, finalmente los de Tirán quedaban segundos, Meira terceros y la Mequiña acababa en la cuarta plaza. En la primera tanda partían Amegrove, Rianxo y Muros, siendo los rianxeiros los que se impondrían para acabar la jornada en una séptima posición y redondear un emotivo fin de semana en el que compitieron con bandas naranjas como muestra de apoyo a una compañera a la que diagnisticaron una enfermedad. En la segunda tanda, el Club de Remo Vilaxoán mantuvo una dura lucha con la trainera de Bueu, similar a la de anteriores regatas. Ambas embarcaciones comenzaron muy igualadas, pero al final fueron los vilaxoaneses los que ganaron con claridad a la Maruxía. El tiempo realizado deja a los de Truco cerca de los puestos de honor.

Ares suma en O Grove un póker de victorias en la Liga Galega A

Te puede interesar