El Arosa abre la puerta a todos sus exjugadores al duelo con el Fabril

El Arosa abre la puerta a todos sus exjugadores al duelo con el Fabril
El Arosa se juega el domingo en A Lomba la posibilidad de situarse líder | mónica ferreirós

El Arosa sigue movilizándose para que A Lomba presente una gran entrada el domingo en el partido que enfrenta al equipo de Luisito ante el filial del RC Deportivo con el liderato en juego. El club hizo público un comunicado en el que invita a todos los exjugadores que pasaron por la entidad a acudir al duelo que empezará a las 17 horas. El presidente Manolo Abalo quiere que todas aquellas personas que en su día defendieron la camiseta arlequinada acudan el domingo al campo a disfrutar del partido. Y que a la vez  sirva de reencuentro para todos ellos. Se habilitará el acceso en la puerta central de entrada a vestuarios, ya que los exjugadores no tendrán que pasar por taquilla.


Además, el presidente también ha cursado invitaciones al palco de autoridades al alcalde Alberto Varela y a los portavoces de los diferentes grupos municipales. En el descanso del partido el club realizará la presentación de sus 15 equipos de cantera y su escuela de formación. Son cerca de 300 los deportistas  que forman la base del Arosa, a los que el club facilitará también una invitación gratuita para que puedan ir acompañados por un familiar o amigo.


Se esperan por tanto más de mil personas en A Lomba en la que puede ser la mejor entrada de la temporada hasta el momento. El presidente confía en que el terreno de juego esté en mejores condiciones después del tepe colocado por los operarios municipales y la clara mejoría de la climatología, con varios días consecutivas sin lluvia. Manolo Abalo espera que la empresa encargada de realizar el corte actúe antes del partido con la segadora helicoidal que adquirió el Concello hace año y medio, ya que el martes el corte se realizó con pequeñas máquinas de jardinería que no dejaron nada bien el terreno de juego.

 

 

Regiones UEFA


La Selección Gallega será anfitriona en la fase final de la Copa Regiones UEFA tras la reunión que tuvo lugar ayer en Nyon. Durante la próxima semana una delegación de la UEFA visitará los posibles estadios gallegos que serán sede de un torneo que tendrá un impacto económico de un millón de euros, según la Federación, ya que el evento reúne a 8 selecciones europeas. Cabe recordar que la fase intermedia se celebró en O Salnés, con los campos de A Lomba y Baltar como sedes de los partidos, y los de San Pedro y Burgáns para las sesiones de entrenamiento. O Salnés vuelve a ser una comarca aspirante a acoger el torneo, puesto que destaca por la gran cantidad de campos de hierba natural que existen: A Lomba, Baltar. Burgáns, A Senra, Salvador Otero y San Pedro. 

El Arosa abre la puerta a todos sus exjugadores al duelo con el Fabril

Te puede interesar