El Arosa se completa con Vitra, Sergio Santos y Manu Justo

El Arosa se completa con Vitra, Sergio Santos y Manu Justo

La plantilla del Arosa continúa ampliándose de cara a la próxima temporada. El club arlequinado anunciaba ayer por la mañana el fichaje de nada menos que tres jugadores de una sola vez. Concretamente los nombres que se incorporan al equipo vilagarciano son los de Vitra, Sergio Santos y Manu Justo.
En el caso del primero, se trata de un central de 22 años procedente del Atios, equipo de Preferente Autonómica Sur. Es canterano del CD Areosa y pasó por el Alondras una temporada. Por su parte, Santos (de 23 años),  reforzará  el medio campo. Canterano del Celta de Vigo, donde jugó una temporada en el filial, llevaba tres temporadas en el Bouzas. Finalmente, Justo, (de 20 años) ocupará la línea de ataque. Igual que Vitra, se formó en las categorías inferiores del Areosa y llegó la pasada campaña al equipo aurinegro. Tanto Santos como Justo estuvieron la pasada temporada en el Bouzas a las órdenes del actual entrenador del Arosa, Jorge Otero, por lo que es de suponer que el técnico conoce de primera mano las características y buen hacer de ambos jugadores. 
Con estas tres incorporaciones el Arosa ya ha realizado seis incorporaciones tras las llegadas de Fran Matos, Julio Rey y Roberto Pazos.
Por otra parte, en el capítulo de renovaciones, el Arosa también daba a conocer ayer que entrenador, directiva y comisión deportiva habían cerrado en las últimas horas la continuidad del delantero centro de Vilaxoán Hugo Soto, que regresaba al club la pasada temporada. 
Esta continuidad se une así a la de Pablo Rivas, confirmada el miércoles, que convierte al mediocentro en el jugador más veterano de la plantilla al sumar ya seis temporadas luciendo la camiseta arlequinada. El propio jugador reconoció haber recibido ofertas de equipos como el Ribadumia o el Céltiga.

El Arosa se completa con Vitra, Sergio Santos y Manu Justo

Te puede interesar