El Arosa entrega material deportivo y botas a Cáritas

Varios representantes del I Campus de Tecnificación de Nadal fueron los encargados de hacer entrega de los objetos | gx

En un día tan especial como el de la noche de Reyes, el Arosa ha dado muestra de su solidaridad para con aquellos que menos tienen, acudiendo a hacer entrega a Cáritas de material deportivo y botas de fútbol.

Los encargados de llevar a cabo esta tarea fueron varios representantes del I Campus de Tecnificación de Nadal que organizó el Arosa las dos últimas semanas. Ellos fueron los que acudieron al ropero de Cáritas para donar material deportivo y botas de fútbol aportados por los niños y niñas que participaron en la actividad.


El máximo responsable del campus, Eloy Fernández, acompañado por los técnicos Álex Rodríguez y Dani Vilas, así como por varios futbolistas de las categorías base del club, fueron recibidos por la presidenta de Cáritas Interparroquial Arousa, Mar Viqueira, y por la trabajadora social de la ONG.


“Gran trabajo”

Tras la visita a Cáritas, desde el Arosa afirmaron estar “encantados” de colaborar con la organización, sobre la que señalaron “realiza un gran trabajo al servicio de las personas más vulnerables y colectivos en riesgo de exclusión social”.


Por su parte, Mar Viqueira dio las gracias a los responsables y participantes del campus por la ropa deportiva y las botas de fútbol donadas que, dado que se encuentran en buen estado, podrán ser usadas por otros niños y niñas de Vilagarcía y su comarca.


Cabe recordar que el I Campus de Tecnificación de Nadal del Arosa fue clausurado este pasado martes. En él participaron más de 70 niños y niñas, suponiendo un éxito que garantiza que haya una segunda edición en el futuro.

El Arosa entrega material deportivo y botas a Cáritas

Te puede interesar