El Arosa juvenil cae en Meis con el Compostela y complica su situación

El Arosa juvenil cae en Meis con el Compostela y complica su situación
El Arosa juvenil no pudo con el Compostela en Zacande / M. Ferreirós

El Arosa juvenil complica su situación en División de Honor al encajar una nueva derrota, esta vez ante el Compostela por 1-2 en Zacande. De nuevo el equipo de David López “Perú” mereció más, sobre todo en la segunda parte, pero está en esa fase de la temporada en la que es víctima de su propia mala dinámica.


Empezó mejor el equipo santiagués, haciendo daño con el carrilero derecho Mario Hermo, y enviando un balón al poste. En la siguiente el Compos hizo el 0-1, en una acción por la izquierda con pared que acabó finalizando el propio Hermo. El Arosa reaccionó bien tras el gol, dominando y generando varias ocasiones, por lo que empató en un disparo de Noel.  Pero antes del descanso llegó el 1-2 en un desajuste defensivo de los locales. 

 

En la segunda parte con la entrada de Campos el Arosa fue capaz de someter a su rival y volver a generar situaciones de peligro, pero no concretó ninguna. La derrota, unida al calendario inminente ante Celta y Racing de Santander, enciende las alarmas en los arlequinados, que siguen perdiendo distancia sobre la zona de descenso. 

 

Ficha técnica:

Arosa: Juanma, Sergio Prieto, Paulo, Dani Nieto (Manu Galego, min. 83), Iván Varela (Tymo, min. 58), Sindo (Jacobo, min. 58), André, Raúl (Manu Campos, min. 46), Noel, Memet (Álex García, min. 74) y Seijo.
Compostela: Jorge Trillo, Mario Hermo, Nico, Jorge Salamo (Dani Varela, min. 63), Yago, Balsa, Marco Baña (Hugo, min. 75),  Pedro, Javi (Raúl, min. 63), Araújo y Brais (Fabián, min. 87).
Goles: 0-1 Mario Hermo (min. 11); 1-1 Noel (min. 24); 1-2 Marco Baña (min. 45).
Árbitro: Millán Montero, asistido por González Caramés y Covelo Bugallo. Amarilla a Juanma por los locales, y a Jorge Salamo, Marco Maña y Yago por los santiagueses.

El Arosa juvenil cae en Meis con el Compostela y complica su situación

Te puede interesar