El Arosa juvenil cede en Santander ante el Racing (2-0)

El Arosa juvenil cede en Santander ante el Racing (2-0)
El Arosa lleva tres derrotas seguidas pero se mantiene en mitad de la tabla / Mónica Ferreirós

El Arosa juvenil cayó derrotado en Santander ante el Racing 2-0. Los dos goles llegaron al inicio de la segunda parte. El equipo de David López "Perú" fue superado en los primeros veinte minutos y el Racing generó dos ocasiones claras a las que respondió Rubén con buenas intervenciones. A partir de ahí el partido se igualó y el Arosa comenzó a llegar. Sobre todo gracias a Manu Campos, que puso un centro que cabeceó por encima del larguero de Memet en la mejor ocasión visitante en el primer período.
El Arosa empezó bien la segunda parte, pero en una jugada desgraciada encajó el 1-0. Fabio cedió a Rubén y se tiró al suelo porque sufrió una lesión muscular. El meta Rubén se quedó dudando y cuando despejó, el balón dio en un jugador local y acabó en el fondo de la portería. Unos minutos después el Racing hizo una gran acción por banda con centro y remate para el 2-0. 
El Arosa se echó hacia arriba la última media hora y tuvo sus opciones por medio de Seijo y Campos, pero no acertó, por lo que suma su tercer partido seguido sin marcar y su tercera derrota seguida. El Racing de Santander demostró tener un equipo mucho más fuerte que el año pasado, sobre todo en el aspecto físico en el centro del campo.
 
Ficha técnica:
 
Racing de Santander: Michel, Jorge Salinas, Álvaro, Manu González (Miguel De La Peña, min. 66), Rodri (Pablo, min. 75), Diego Díaz (Cristian, min. 75), Solorzano (Marco, min. 81), Christian, Andrés, Asier (Simón, min. 66) y Hugo Ruiz.
Arosa: Rubén, Fabio (Dani Nieto, min. 52), Sergio Prieto, André, Sindo (Samu Dopazo, min. 81), Memet (Mateo García, min. 62), Noel, Paulo, Iván Varela (Mateo Gómez, min. 81), Tymo (Seijo, min. 62) y Manu Campos.
Goles: 1-0 Diego Díaz (min. 51); 2-0 Rodri (min. 60).
Árbitro: Fernández Arangoncillo. Amarilla a Christian por los locales y a Paulo y Samu Dopazo por los visitantes.
Incidencias: Jornada 9 de División de Honor. Campo de Bezana.

 

El Arosa juvenil cede en Santander ante el Racing (2-0)

Te puede interesar