El Montalvo Fest, el evento celebrado ayer por la noche en el entorno de la playa de Montalvo y que contaba con las actuaciones de las orquestas París de Noia y Panorama, se vió interrumpido por dos desafortunados imprevistos: un pequeño incendio y la intensidad del viento.
Según explican desde la Asocación San Cayetano de Arra, organizadores de la fiesta, durante la actuación de París de Noia se emplearon fuegos de artificio como parte de su puesta en escena, un hecho que, en esta ocasión, acabó provocando que surgiese un pequeño incendio en la parte superior del escenario.
Desde la asociación esclarecen que desde el primer momento el fuego estuvo controlado y que contaban con la presencia de los bomberos y de la policía en el lugar, así como con un plan de seguridad. No obstante, señalan que la repentina aparición de un camión de bomberos en el recinto para atender el suceso fue lo que verdaderamente causó la primera interrupción.
Una vez sufocadas las llamas, fue el turno de la Panorama, a quienes las fuertes rachas de viento perjudicaron provocando la rotura de parte de sus lonas laterales y, en consecuencia, amenazando la seguridad de los asistentes, motivo por el que decidieron suspender la actuación.