El Arosa juvenil golea al Compostela (3-0)

El Arosa juvenil golea al Compostela (3-0)
Los jugadores del Arosa celebran uno de los goles con los que superaron en Zacande al Compostela

El Arosa juvenil dio buena cuenta del Compostela  en Zacande al imponerse por 3-0. Una nueva victoria con la que mantiene la séptima plaza en División de Honor y aumenta a diez su ventaja sobre la zona de descenso a falta de cinco partidos. Virtualmente el equipo de David López "Perú" tiene el objetivo en el bolsillo, pero no se conforma y cada jornada muestra su voracidad. Es el quinto mejor equipo de la segunda vuelta, en la que solo perdió un partido de diez y ante el líder Celta.
Esta mañana en Zacande, con Hugo Losada en el once inicial,  encarriló la victoria muy rápido. A los dos minutos llegó el 1-0 en una acción por la izquierda de Teo, cuyo centro remató de cabeza a la red Lucas Aguín. Y antes del cuarto de hora Fer fue objeto de penalti por parte del portero visitante. El propio delantero de Cuntis transformó la pena máxima para hacer el 2-0. A un equipo enrachado sumarle un inicio de partido como el este es todo un baño de confianza, como se demostró. El Arosa, bien estructurado defensivamente y con una presión alta, hizo mucho daño al Compostela en la primera parte. Lucas Aguín, Fer y Losada rondaron el tercero. El equipo local tenía las ideas muy claras y cada vez que recuperaba el balón jugaba rápido con su dupla ofensiva formada por Losada y Fer, una pesadilla para la defensa compostelanista.
En la segunda parte el Compos dio claramente un paso adelante, pasó a dominar y a generar ocasiones. El equipo de Rati mereció el gol, pero se encontró con otro jugador arlequinado que atraviesa por un gran estado de forma, el porteiro catoirense David Conde. El guardameta fue desbaratando una a una todas las oportunidades visitantes, algunas de ellas muy claras como un remate de cabeza de Edgar, otro de Mario de tacón, un disparo de Carril y un mano a mano con Javi Muiño. El portero local mantuvo a raya en el marcador a los santiagueses y en el tramo final llegó la sentencia. Tras una recuperación en campo contrario que permitió a Fer enfilar portería, el meta Trillo rechazó su remate pero llegó Lucas Aguín para marcar con un toque sutil de mucha clase. Un golazo con el que firmó el doblete.

 El Arosa de David López "Perú" suma y sigue. Su temporada en División de Honor es espectacular.

El Arosa juvenil golea al Compostela (3-0)

Te puede interesar