El Arosa juvenil retoma la liga de División de Honor con el primer partido de la segunda vuelta que le enfrenta mañana domingo al Revilla cántabro en Zacande a las 12 horas. El equipo de David López es sexto con 21 puntos, mientras su rival es penúltimo con 10. Si bien los cántabros vencieron al Arosa en el duelo de ida, algo que tienen muy presente todavía los arlequinados. “Esa derrota es difícil de olvidar porque creemos que perdimos una gran oportunidad”, dice Perú.
El Revilla, que acumula cuatro derrotas seguidas, es un equipo “muy práctico” que apuesta por el juego directo o atraer la presión del contrario para lanzar en largo al espacio. Es un equipo que a domicilio baja su rendimiento, pero Perú no sabe como va a responder su equipo después del parón y tras una semana complicada. Fabio, que sigue con sus problemas en la cadera, sigue siendo baja en el Arosa juvenil. Mientras que hay varios jugadores que estuvieron enfermos durante la semana.
El Arosa sabe que este partido es importante para meter una distancia ya considerable con la zona de descenso. Una vez más el equipo arlequinado jugará en Zacande, donde lo ha disputado todo como local excepto un partido en A Lomba.