El Arosa juvenil recibe al Celta en un partido muy atractivo

El Arosa juvenil recibe al Celta en un partido muy atractivo
El Celta llega colíder a Zacande, donde el Arosa espera plantarle cara / Mónica Ferreirós

El Arosa juvenil recibe este sábado al colíder RC Celta en uno de los partidos más esperados de la temporada en División de Honor. Se juega en Zacande a las 16:15 horas. Los vigueses, entrenados por Alberto Suárez, han cogido velocidad de crucero tras su empate ante el Deportivo y vienen de golear en el último mes a Sporting de Gijón, Bansander, Covadonga y Perines. En sus filas destacan jugadores como el vilaxoanés Óscar Marcos o sus goleadores, el grovense Miguel Conde (7 tantos) y Ángel Arcos (5).

El que todavía no debutará en los celestes es el exarosista Fer Martínez, que se fracturó el quinto metatarsiano de un pie en pretemporada y ha estado en el dique seco desde entonces. El delantero de Cuntis entra en la fase final de recuperación.  En el Celta también militan los catoirenses Manu Rodríguez y Hugo Busto, este último con pasado en el Arosa.

En los locales será un partido especial para Noel, que se enfrenta a su excompañeros. David López “Perú” explica que su equipo “está con ganas de corregir cosas en las que no estuvimos bien en Santiago”. El técnico local sabe que “es un partido complicado, pero estamos con la intención de ponerles las cosas difíciles”.

Perú entiende que este Celta juvenil “no te somete tanto con balón como el del pasado año”, pero “tiene jugadores desequilibrantes que marcan diferencias”. Atar en corto a Ángel Arcos y Óscar Marcos es uno de los objetivos del Arosa. “Ellos sufren sin balón, por lo que tenemos que ser valientes y tener profundidad. No podemos pasarnos todo el partido defendiendo”, asume Perú. El pasado año el Arosa fue claramente goleado en los dos partidos por el Celta, que se proclamó campeón de liga. Esta vez los locales esperan plantar cara a los olívicos. Se espera un gran ambiente en Zacande, cuya grada se quedará pequeña.

El Arosa juvenil recibe al Celta en un partido muy atractivo

Te puede interesar