El Arosa juvenil visita mañana al Perines en Santander

El Arosa juvenil visita mañana al Perines en Santander
El Arosa espera mantener la línea de juego que mostró ante el Deportivo / Gonzalo Salgado

El Arosa juvenil viaja hacia Santander, donde mañana a las 12 horas se enfrenta al Atlético Perines en el campo Vicente Miera. Los cántabros son séptimos con 27 puntos, 3 más que el Arosa. En el partido de la primera vuelta disputado en A Lomba, a los arlequinados se les escapó la victoria en el tiempo de aumento (1-1). El Perines viene de caer 3-1 en Santiago ante el Compostela, pero en sus últimos partidos como local se ha mostrado fortísimo, ganando al Lugo 2-1 y empatando con el Sporting de Gijón 2-2.
Tras entrenar esta mañana en Zacande y almorzar en el Churrasco Rubiáns por cortesía del establecimiento, colaborador del club, la expedición del Arosa partió hacia Cantabria con solo 16 jugadores. Y es que David Conde y Hugo Losada, que esta tarde van convocados con el primer equipo a Bouzas, se unirán al grupo esta misma noche. Los dos futbolistas tienen previsto viajar en coche particular al término del partido en Vigo. Llegarán de madrugada al hotel en Santander y  en principio jugarán mañana.
"El partido lo condiciona mucho el campo", explica el técnico David López, Perú. "Es pequeño y la hierba sintética está como la del Jiménez. Ellos juegan directo sobre su delantero, dominan mucho ese juego y es muy difícil de parar. Hemos trabajado para controlar esas situaciones, y  también para que lleguen balones arriba aprovechando a Fer, que está en un buen momento, y a Hugo, que vendrá con muchas ganas". Perú espera que el catoirense no peque de exceso de motivación, ya que apenas dispone de minutos en el primer equipo. 

"Es un partido muy importante, como el siguiente en casa ante el Marina". Las dos citas están marcadas en rojo para el técnico del Arosa. "Si sumamos 4 puntos en estos dos partidos antes del parón sería muy bueno". Y es que la competición se detendrá el fin de semana del 11 y 12 de marzo, cuando se dispute la final four de la Copa del Rey con Almería, Athletic Club, Real Madrid y Deportivo como protagonistas. 
 

El Arosa juvenil visita mañana al Perines en Santander

Te puede interesar