martes 10.12.2019

El Arosa se lleva el Trofeo del Albariño en un disputado partido

Venció por la mínima a un buen Cambados en un partido en el que ambos equipos mostraron buena parte del potencial que se les espera en sus ligas
El Arosa tuvo que emplearse a fondo para llevarse el Trofeo Albariño de Cambados  | Mónica Ferreirós
El Arosa tuvo que emplearse a fondo para llevarse el Trofeo Albariño de Cambados | Mónica Ferreirós

El Arosa y el Cambados se tomaron en serio el partido amistoso de ayer, en el que los arlequinados se impusieron a los locales por 0-1, gracias a un gol de Rodri, en la 48 edición del Torneo do Albariño
Por parte del Cambados jugaron: Adri (Ozores, min. 46), Batallón (Fernando, min. 70), Alexis, Marcos, Nogueira (Barrio, min. 46), Pablo Baúlde (Félix, min. 46), Fernando (Falcón, min. 31), Jorgito (Ramón, min. 46) y Andrés. También jugaron Anxo y Giráldez en los últimos diez minutos.

Por su parte, Rafa Sáez alineó en Burgáns a Manu Táboas (Miguel, min. 55), Adrián Gómez (Rodri, min. 82), Iago Martínez (Trapero, min. 46), Cotilla (Pablo Lede, min. 82), Pedro García, Manu Rodríguez (Condado, min. 82), Julio Rey (Saúl, min. 70), Javi Otero, Suso Martínez (Antón, min. 70) y Pedro Beda. El árbitro del partido fue Miguel Veiga.

El Arosa realizó un partido serio y el Cambados se defendió bien y con orden en su campo para frenar las acometidas de un Arosa que jugó con un once plagado de futuros titulares.

En la primera parte domingó el Arosa y tuvo varias oportunidades pero le faltó la puntería para marcar, mientras que en el segundo tiempo ya le costó más ante un rival que jugó muy ordenado y con las ideas claras.

El gol llegó en una internada al espacio del juvenil antón, que centró, tocó Pedro García y el juvenil Rodri envió al fondo de la red con la derecha.

La alcaldesa de Cambados, Fátima Abal, entregó los trofeos a los capitanes de ambos equipos, Javi Otero y Nacho.

El Arosa continuará hoy con los partidos de pretemporada y se enfrentará a otro rival exigente, aunque este año juegue en Preferente. Será ante el Céltiga a partir de las siete y media de la tarde.

Comentarios