El Arosa se lleva el Trofeo Memorial Carlos Muñiz

El Arosa se lleva el Trofeo Memorial Carlos Muñiz
Foto tras el encuentro celebrado ayer en el campo municipal de Barraña, que comenzó mal para el Arosa pero terminó siendo muy reñido| cedida

El Arosa visitó ayer al Boiro en el campo municipal de Barraña para medirse a los barbanzanos en el Memorial Carlos Muñiz. Tras una mala primera parte, los vilagarcianos lograron remontar, para acabar con un marcador de 2-3 que los alzó campeones del Trofeo.

El Boiro se adelantó con un gol de Javi, de penalti, en la primera parte. En la segunda mitad, el Arosa realizó cambios y consiguió el empate por medio de Iñaki. Poco después llegaría el 1-2 gracias a Borja, en un rechace tras lanzamiento al poste de Sylla.

Pero el Boiro no dio el encuentro por perdido y consiguió volver a empatar, en este caso por medio de un gol obra del exarosista Beda. Sin embargo, Borja volvió a la carga para lograr el 2-3 final. La segunda parte gozó de numerosas ocasiones por parte del Arosa.



Deportividad y expulsión


Cabe destacar que, a pesar de la derrota, tras el encuentro el CD Boiro publicaba ayer en sus redes sociales el resultado del mismo, deseando al Arosa “moita sorte” en la próxima temporada que está a punto de comenzar. Por su parte, el Arosa señaló en sus redes que la victoria fue “moi traballada” y que este “é o camiño”. También dio las gracias al Boiro, al que igualmente deseó suerte esta temporada.

En el apartado más negativo, cabe destacar la expulsión del entrenador del Arosa, Luisito. El motivo de la decisión arbitral fueron las protestas por parte del técnico durante el encuentro. 

El Arosa se lleva el Trofeo Memorial Carlos Muñiz

Te puede interesar