El Arosa presenta “Arosízate” para sumar nuevos socios

La campaña fue presentada ayer en la sede de la entidad deportiva | mónica ferreirós

El Arosa presentó ayer su campaña de captación de socios para la segunda vueta de la Liga. Bajo el lema “Arosízate”, la entidad pretende continuar sumando adeptos a la onda arlequinada en esta “temporada histórica en Segunda RFEF”.


El presidente Manolo Abalo y el director general Rodrigo Lojo dieron a conocer ayer los detalles de la campaña, que ya está en marcha. De hecho, ya están a la venta tanto en las oficinas del club como en la página web los carnés de abonados para la segunda parte del campeonato (10 partidos en A Lomba). Los precios son los siguientes: 50 euros en Tribuna, 40 euros en Preferencia y Fondos, 30 euros Jubilado Tribuna, 30 euros Sub 30, 15 euros Sub 15 y 80 euros el carné socio especial (silla numerada en la zona contigua al palco en Tribuna).


“Imos a facilitarlle a xente que queira acompañarnos neste ano histórico unha nova oportunidade de facerse socio para os partidos que quedan”, señaló Manolo Abalo. “El objetivo de esta campaña es que el socio pueda enganchar a un nuevo socio, si alguno quedó rezagado y todavía no hizo la carta a los Reyes puede pedir su abono del Arosa”, explicó el director general.


1.300 abonados

“Arosízate” busca hacer nuevos seguidores y también recoger a los “rezagados” que por diferentes razones no retiraron su carné este año. Aprovechando la campaña navideña, la directiva quiere que la propia afición regale el carné a familiares y amigos para hacer crecer la gran familia arlequinada.


El presidente comentó que como incentivo el club sorteará camisetas del primer equipo entre los nuevos socios y dijo que en estos momentos son 1.300 los abonados con los que cuenta el club, a pesar de ser una temporada atípica debido a la pandemia. La asistencia media a los partidos de A Lomba está siendo de 1.100 aficionados. “O ambiente da Lomba é espectacular e moi bonito todos os domingos”, destacó Manolo Abalo. En la misma línea, Rodrigo Lojo elogió a la afición arlequinada, que se está rejuveneciendo. 


“A xente está moito máis metida no partido, anima moito máis e o ambiente é moi bonito. Somos a afección que xera envexa na categoría, somos con moita diferencia a mellor afección da categoría”.

En cuanto a la plantilla, ha regresado a los entrenamientos este lunes después de las vacaciones de Navidad, con la incertidumbre de si el Covid-19 afectará o no al equipo. Todos los jugadores han sido sometidos a test de antígenos para descartar posibles positivos en la enfermedad.

El Arosa presenta “Arosízate” para sumar nuevos socios

Te puede interesar