El Arosa quiere afinar la puntería ante un Barbadás sólido y muy eficaz

El Arosa quiere afinar la puntería ante un Barbadás sólido y muy eficaz
Copia de Diario de Arousa-2016-09-10-041-102fbf6d

El Arosa se mide esta tarde en A Lomba al Barbadás a las 19 horas con las cámaras de la TVG2 en directo en la cuarta jornada de liga de Tercera. Los ourensanos llegan en racha. Con 7 puntos de 9 posibles y tras apear el miércoles al Coruxo de la Copa Federación. Con seis extranjeros en su filas (cuatro portugueses y dos brasileños), el conjunto de Miki López ha iniciado fuerte la temporada. Se presenta con las ausencias por lesión de Quintairos y Gorka, que aún no debutaron. Además tiene la duda de Lamelas.
 Los que sí estarán son los extranjeros, cuyo rendimiento está siendo sorprendente. Sobre todo los brasileños Cássio y Bruninho en la medular, y los lusos André y Rodrigo en ataque. Este último marcó en los tres partidos de liga.  “Vamos mentalizados y sabemos a qué jugar”, dice el entrenador ourensano.
En los locales, Jorge Otero recupera a Eloy. Siguen de baja Manu Justo y Cabanyes. Tras dos empates y problemas en la finalización, la cita se presenta como una oportunidad de afinar la puntería y ganar confianza en A Lomba. Si bien Jorge Otero es consciente y destaca la buena disposición y eficacia defensiva del rival, que complicará la creación de ocasiones. “O Barbadás é unha escuadra moi aguerrida, defensivamente moi ben armado e que replega moi ben. Creo que van a buscar os nosos erros, por iso temos que estar moi atentos. Vai ser un partido moi intenso que nos vai esixir e temos que aproveitar as ocasións que teñamos”.

El Arosa quiere afinar la puntería ante un Barbadás sólido y muy eficaz

Te puede interesar