El Arosa quiere derrocar al líder Cerceda y abordar Pasarón encima del Pontevedra

El Arosa quiere derrocar al líder Cerceda y abordar Pasarón encima del Pontevedra
Copia de Diario de Arousa-2014-11-16-052-b4b7014e

Una oportunidad histórica. El Arosa tiene hoy la posibilidad de derrocar al actual líder, el Cerceda, y plantarse la próxima semana en Pasarón encima del Pontevedra y en puesto de privilegio. Con todo lo que eso supone para sus aficionados. En el seno del equipo lo saben. Por eso son los primeros que solicitan esta tarde (17 horas) el apoyo de la gente. Dos presumibles titulares, Juanjo y Quique Cubas, protagonizan un vídeo que ha difundido el club en las redes sociales.

 

 

Es cierto que solo se cumple un tercio de competición. Quedan muchos puntos en juego y todo por decidir, pero tras la victoria en Cangas, superar la prueba ante el goleador Cerceda (29 en total y 12 en los tres últimos encuentros) catapultaría al Arosa y encendería a su afición ante la cita más esperada del año. Entran en juego esta tarde las lecciones aprendidas. El Cerceda no parece dispuesto a ser tan condescendiente como la temporada pasada, cuando perdió en A Lomba. Se prevé que juegue más directo (la lluvia condiciona), tratando que el balón esté en campo contrario en poder de sus “artilleros” (Hérbert, Peloto, Cano, Dani y Uxío). El Arosa tiene presente el último precedente en casa. Sin darse cuenta perdía 0-3 al inicio de la segunda parte. La atención y concentración son claves. A partir de ahí, la táctica.

Rafael Louzán asistirá al partido para inaugurar la nueva cantina y coincidirá en el palco con García Liñares a un mes de las elecciones a la Federación.
 

 

 

 

El Arosa quiere derrocar al líder Cerceda y abordar Pasarón encima del Pontevedra

Te puede interesar