El Arosa renueva a Javi Otero y a Joel Sanabria

El Arosa renueva a Javi Otero y a Joel Sanabria
Otero fichó por el club arlequinado en 2018 |

Las renovaciones siguen adelante en el Arosa y el club confirmó ayer dos más, que se suman a las ocho que ya se habían anunciado anteriormente. Así, los jugadores Javi Otero y Joel Sanabria permanecerán la próxima temporada en la entidad vilagarciana.

El pasado viernes se comunicaba también la continuidad del portero Manu Táboas, y a lo largo de esta pasada semana fueron goteando como renovados los nombres de Julio Rey, cuya renovación fue la primera en anunciarse. El capitán vivirá así su quinta campaña en A Lomba. También seguirán Oumar Sidibé, Javi  Fontán, Adrián Gómez, Rober Fernández, Sergio Cotilla y Pedro García. 

Por el momento, frente a las diez renovaciones, el Arosa solo ha anunciado tres bajas: La de otro de los capitanes, Suso, la de Jorge Sáez y la de Miguel Dieste. A todos ellos el club les ha agradecido su implicación con el equipo, en especial a Suso, quien tras cuatro años en el club se despedía de la afición a través de sus redes sociales, señalando que “fue un orgullo haber defendido estos colores y haber conseguido grandes cosas como jugar el play off. Pero de verdad lo que me ha dado este club fue amigos para siempre”. Tanto a la afición y personal del club agradeció haberle hecho sentir “como en casa” durante su estancia en Vilagarcía, al tiempo que deseó que el Arosa  logre el ascenso a Segunda B.

Por otro lado, el Auditorio Municipal acogerá el próximo día 7 la asamblea ordinaria del Arosa, a las 20:00 en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda.

El Arosa renueva a Javi Otero y a Joel Sanabria

Te puede interesar