miércoles 12/8/20

El Arosa renueva a Javi Otero y a Joel Sanabria

Con ellos suman ya una decena los jugadores que permanecerán en el club arlequinado la próxima temporada
Otero fichó por el club arlequinado en 2018
Otero fichó por el club arlequinado en 2018

Las renovaciones siguen adelante en el Arosa y el club confirmó ayer dos más, que se suman a las ocho que ya se habían anunciado anteriormente. Así, los jugadores Javi Otero y Joel Sanabria permanecerán la próxima temporada en la entidad vilagarciana.

El pasado viernes se comunicaba también la continuidad del portero Manu Táboas, y a lo largo de esta pasada semana fueron goteando como renovados los nombres de Julio Rey, cuya renovación fue la primera en anunciarse. El capitán vivirá así su quinta campaña en A Lomba. También seguirán Oumar Sidibé, Javi  Fontán, Adrián Gómez, Rober Fernández, Sergio Cotilla y Pedro García. 

Por el momento, frente a las diez renovaciones, el Arosa solo ha anunciado tres bajas: La de otro de los capitanes, Suso, la de Jorge Sáez y la de Miguel Dieste. A todos ellos el club les ha agradecido su implicación con el equipo, en especial a Suso, quien tras cuatro años en el club se despedía de la afición a través de sus redes sociales, señalando que “fue un orgullo haber defendido estos colores y haber conseguido grandes cosas como jugar el play off. Pero de verdad lo que me ha dado este club fue amigos para siempre”. Tanto a la afición y personal del club agradeció haberle hecho sentir “como en casa” durante su estancia en Vilagarcía, al tiempo que deseó que el Arosa  logre el ascenso a Segunda B.

Por otro lado, el Auditorio Municipal acogerá el próximo día 7 la asamblea ordinaria del Arosa, a las 20:00 en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda.

Comentarios