El Arosa, a roer un hueso duro esta tarde noche en A Lomba

El Arosa, a roer un hueso duro esta tarde noche en A Lomba
Con el apoyo de su afición, el equipo arlequinado quiere derrotar a uno de los dos únicos equipos que le ganó esta temporada en liga | g. salgado

El Arosa recibe esta tarde en A Lomba (19 horas) al Viveiro. El único equipo junto al líder Fabril que fue capaz de derrotar en lo que va de liga a los arlequinados. De hecho, los de Luisito pueden completar hoy una vuelta entera sin perder.  La semana de preparación ha estado marcada por problemas físicos y víricos en la plantilla. El entrenador local reconoce tener bastantes dudas. Por lo que ha citado a tres juveniles. Además de Hugo Losada y el portero David Conde, se une el delantero Fernando Martínez “Fer”, que está realizando una gran temporada en División de Honor. “Non sei moi ben de que futbolistas vou a dispoñer e mañán tomaremos a decisión”, explicaba ayer el entrenador de Teo.
 

Los problemas en la enfermería contrastan con el buen estado anímico del grupo. “Necesitamos gañar. Sabemos que non podemos fallar na casa e este partido é moi importante”. Luisito sabe que el Viveiro es un hueso. Ya lo sufrió en Cantarrana. “É durísimo e dificilísimo. Está moi ben traballado. Xunta moito as liñas con un 4-4-2. Ten futbolistas experimentados e de nivel. A nivel defensivo encaixa moi pouco porque está moi ben traballado. Transita moi ben, con xogadores moi rápidos”.
 

El entrenador local espera una mejoría en el estado del césped de A Lomba, en el que el Arosa solo ha jugado cuatro partidos en los tres últimos meses, mientras que su equipo juvenil en toda la temporada solo pudo jugar tres partidos como local en el campo de hierba natural, que no pisa desde el 23 de octubre. “Esperemos que esté un pouco mellor do que estivo nas últimas xornadas porque iso xa sería ben recibido por parte dos futbolistas e de toda a xente de Vilagarcía”.
 

Luisito tendrá que ver el partido desde la grada debido a la expulsión de la semana pasada en Bouzas. Al técnico le han caído dos partidos de sanción pese al recurso que presentó el club. En la directiva hay cierta preocupación y malestar con el hecho de que por segunda semana seguida arbitre hoy un colegiado de la delegación de A Coruña. El Arosa empezará su partido esta tarde sabiendo lo que estará haciendo su máximo rival por el ascenso directo, el Fabril, que recibe a las 17:30 horas en Abegondo al Gran Peña Celta C.

El Arosa, a roer un hueso duro esta tarde noche en A Lomba

Te puede interesar