martes 31.03.2020

El Arosa va con crédito a Negreira

El Arosa juega esta tarde en el García Calvo ante el Negreira en la sexta jornada de liga de Tercera División. El equipo de Piscis se desplaza con la única baja de Quique Cubas y con la ambición

hugo tiene opciones de salir de la partida esta tarde en el garcía calvo	emilio moldes
hugo tiene opciones de salir de la partida esta tarde en el garcía calvo emilio moldes

El Arosa juega esta tarde en el García Calvo ante el Negreira en la sexta jornada de liga de Tercera División. El equipo de Piscis se desplaza con la única baja de Quique Cubas y con la ambición de sumar algún punto que consolide su dinámica positiva en el inicio del campeonato. El Negreira, que contabiliza 5 puntos de 15 posibles, no se lo pondrá nada fácil al Arosa. Los locales, como reconoce su propio técnico Víctor Santos, están realizando mejor juego que resultados. Con jugadores de calidad en ataque como Álvaro, Adrián, Toja o Diego Otero, el Negreira es un rival con capacidad para llevar la iniciativa en el juego y ser protagonista.
A priori el Arosa repetirá el plan con el que se ha embolsado 11 puntos en las cinco primeras jornadas. Piscis reconoce que la intensidad, concentración y entrega no son negociables. En cuanto al juego, el Arosa se siente preparado para explotar el contragolpe y el balón parado, pero también para manejar el balón y jugar de tú a tú al Negreira. Piscis recalca que ha preparado a conciencia el duelo, sabedor de la importancia de los puntos y la dificultad que se encontrará el Arosa en el García Calvo. Un campo que visita por octava vez. En el último precedente, en la temporada 2008-2009, el equipo vilagarciano perdió por 5-3. Si bien, tanto en la campaña 2007-2008 como en la 2006-2007 el Arosa fue capaz de ganar en Negreira (2-4 y 1-2). Esta tarde, en el estreno de su segunda equipación negra y con el apoyo del medio centenar de seguidores que se desplazan desde Vilagarcía, el Arosa luchará por mantener su racha.

Comentarios