El Arosa vuelve al trabajo con la incertidumbre del covid-19

El Arosa vuelve al trabajo con la incertidumbre del covid-19
La plantilla regresará hoy a los entrenamientos. El club comunica además que ya se puede pasar por sus oficinas a cobrar el reintegro de la Lotería de Navidad | g. salgado

Con unas cifras de contagios por covid-19 de récord desde el inicio de la pandemia y tras una semana de reuniones, cenas y comidas navideñas que es previsible aumenten esas cifras, hoy lunes el Arosa regresa al trabajo con los entrenamientos pero con la incertidumbre de si el coronavirus empañará este momento de la temporada y afectará a la plantilla.


En previsión de que alguno de los jugadores pueda haber sufrido un contagio, antes de entrenar todos se someterán a un test de antígenos después de esta semana de vacaciones. De esta forma, y si hay algún positivo, el resto de la plantilla podrá continuar con los entrenamientos de forma normal.


Está previsto que hoy a las 16:30 en el campo de Vilaxoán los arlequinados retomen los entrenamientos.


Lotería

Por otra parte, desde el Arosa han comunicado a través de sus redes sociales que a partir de hoy lunes ya será posible cobrar, en las oficinas del club, el reintegro de las papeletas de la Lotería de Navidad (1 euro por cada euro jugado). El horario de oficina es de 10 a 12 horas y de 17 a 19 horas.


Los poseedores de estas participaciones jugaban cuatro euros al número 89.218, que coincidió con la terminación del Gordo de Navidad, que fue el 86.148, por lo que los agraciados recuperarán la cantidad jugada.


Según explicaba ayer el club en sus redes, varias personas habrían trasladado a la directiva la intención de donar este reintegro a las arcas del club, “lo cual agradecemos mucho porque sirve para aliviar la economía en una temporada de mucho gasto”, señalaron desde la entidad deportiva.

El Arosa vuelve al trabajo con la incertidumbre del covid-19

Te puede interesar