El ascenso vuelve a ser factible para el InterRías

El ascenso vuelve a ser factible para el InterRías
Luis Treviño no pudo contener las lágrimas al final del partido por toda la tensión que arrastraba | gonzalo salgado

Viajes Interrías FF 4-0 Olímpico de León


El Viajes InterRías FF recobró ayer muchas opciones de ascender. El equipo de Vilalonga se reencontró con la victoria al superar al Olímpico de León en San Pedro por 4-0 y se vio beneficiado por el triunfo con remontada del Friol sobre el Sárdoma (3-2). Un resultado que da el ascenso a las lucenses y se sitúa segundas en la tabla a las celestes a la espera de lo que haga hoy el Real Oviedo B ante el Mos. El equipo de Luis Treviño, de todas formas, vuelve a depender de sí mismo para ser tercero. Una plaza en la que acabará, como mímimo, si gana los dos partidos que le quedan ante Spórting B y Versalles. Hacerlo es primordial, ya que ascienden los seis mejores terceros de entre los siete grupos, por lo que alcanzar los 52 puntos es básico para tener opciones.


Le costó y mucho salir del bache al equipo de Luis Treviño. Por eso al final del partido tanto el técnico como las jugadoras mostraban una mezcla de alivio y alegría. Conscientes de que aún pueden ascender.


El partido fue claramente dominado por las locales, ante un Olímpico que con la defensa muy adelantada facilitó las ocasiones del Viajes InterRías. Perdonó Machado en dos muy claras. Primero al rematar cruzado y después en un mano a mano tras un gran pase de Judith. A la tercera marcó el Viajes InterRías. En una falta frontal sobre la propia Machado. La lanzó Balo y no pudo atrapar la portera visitante, por lo que Laura Iglesias, muy atenta, marcó su primer tanto con la camiseta del “Inter”.


El gol dio sosiego al equipo de Treviño, que tuvo claras situaciones para sentenciar antes del descanso. También al inicio de la segunda parte, con balones a la espalda de la adelantada defensa leonesa. No acertaron Judith ni Machado, pero la capitana poco después al fin encontró el premio a la salida de un córner. La portuguesa Machado marcó el 2-0 de remate en posición acrobática tras lanzamiento de Balo desde la esquina. El Olímpico de León tuvo la oportunidad de meterse de lleno en el partido. Beatriz envió un remate al larguero en el 70 en acción a balón parado.


A falta de diez minutos llegó la sentencia, obra de Raquel en un buen balón a la espalda. La propia Raquel hizo el cuarto ya en el 90, desatando la alegría final una vez que el equipo supo lo que había pasado en Lugo. El fútbol da una nueva oportunidad al Viajes InterRías FF.

El ascenso vuelve a ser factible para el InterRías

Te puede interesar