El Atlético Cuntis firma un convenio de colaboración con el RC Deportivo

El Atlético Cuntis firma un convenio de colaboración con el RC Deportivo
Diario de Arousa-2018-01-27-041-34575fbb

El Atlético Cuntis y el RC Deportivo firmaron ayer un convenio de colaboración que vinculará a ambas canteras las próximas cuatro temporadas.  El director de la base del club coruñés, Albert Gil, acompañado por el entrenador Javi Álvarez, que trabaja en la cantera herculina y dirige al Laracha, se reunieron ayer en Cuntis con el presidente del club local, Francisco Portela “Choco” y con el coordinador de la base Iván Castro para firmar el acuerdo. Todo ello en presencia de la teniente de alcalde Conchi Campos. 
Lo cierto es que los lazos entre ambas entidades llevan tiempo activos, puesto que el Deportivo fichó a dos alevines de la base del Atlético Cuntis esta temporada. Se trata de David Sánchez y de Rubén Fernández, este último hijo del ex capitán del Arosa, el caldense Fernando. Aunque los dos canteranos siguen jugando con el Cuntis alevín, se desplazan a Abegondo una vez por semana para entrenarse con los técnicos del Deportivo, además también juegan puntualmente partidos y torneos con los coruñeses.
Mediante este acuerdo el Atlético Cuntis recibirá formación y asesoramiento para sus entrenadores por parte del RC Deportivo, mediante charlas, cursos e incluso la posibilidad de presenciar entrenamientos en la Ciudad del Fútbol en Abegondo. También los padres de los jugadores de la cantera recibirán charlas, mientras que los niños que deportivamente y sobre todo por su compartimiento se lo merezcan, irán a entrenar con el Deportivo. El acuerdo recoge la realización de algún campus en verano y la presencia de la base del Cuntis en Riazor en algún partido de Primera División.

El Atlético Cuntis firma un convenio de colaboración con el RC Deportivo

Te puede interesar