El Atlético Villalonga visita hoy a las 12:30 horas al Real Avilés Industrial, en busca de sumar tres puntos tras la dura derrota ante el Deportivo en San Pedro en Copa. Las de Edu González llegan a Asturias con ganas de seguir creciendo y demostrando que son uno de los equipos candidatos a lograr el ascenso para la siguiente temporada. A pesar de que la primera jornada de liga no fuera como se esperaban las sanxenxinas, que perdieron ante el Athletic B, ahora esperan plantar cara a un rival muy complicado a domicilio.
Las de Edu González realizaron una pretemporada brillante, dejando muy buenas sensaciones, que se repit6ieron en el encuentro ante el Deportivo. “Pensábamos que igual podrían llegar un poco más cansadas pero bueno, han recuperado bastante bien, los entrenos tampoco han sido muy exigentes para poder llegar en las mejores condiciones y nada, todas disponibles”, señala González.
“El rival es una incógnita, sí que hemos visto algún video de algún partido de ellas pero claro al ser un rival recién ascendido hay poca información, es cierto que se han reforzado bien con varios fichajes”.