El Atlético Villalonga visita este sábado por la mañana a las 12.30 horas el filial del Eibar en el Complejo Deportivo Unbe en la última jornada de la primera vuelta en Segunda RFEF. Otro partido importante para el equipo de Edu González en su objetivo de engancharse a la pelea por las primeras plazas, ya que su rival es cuarto a sólo dos puntos del segundo puesto que ocupa el Europa y aventaja en seis puntos a las celestes.
La última victoria ante el Rayo Vallecano ha reforzado el ánimo y la confianza de las arousanas que, pase lo que pase en este encuentro, llegarán al ecuador del campeonato con el camino allanado para continuar un año más en el tercer escalón del fútbol español. El de Eibar es un partido con mucho que ganar. Edu González afronta la cita con las bajas habituales de Mery y Andrea Villadeamigo por lesión, a las que se unen Carol y Yamila también con problemas físicos. De forma que Lara, portera del equipo cadete, entra en la convocatoria que viajó ayer al País Vasco.
"Estamos con muchas ganas de jugar último partido del año. Va a ser muy complicado porque el rival llega con una racha de 5 victorias seguidas y además es en su campo", reconoce el técnico del Atlético Villalonga.