Las bajas acucian a Os Ingleses ante el Pontevedra

Las bajas acucian a Os Ingleses ante el Pontevedra
Un partido de Os Ingleses de una jornada anterior | Gonzalo Salgado

Durísimo el partido que Os Ingleses vivieron la pasada jornada en Monteporreiro contra el Pontevedra. Los vilagarcianos se presentaron con muchas bajas y con la presencia en la convocatoria de las dos incorporaciones de esta semana.


El partido se puso rápidamente de cara para Os Ingleses, con un tempranero ensayo de Chamy en el minuto 3. Pero a los 9 minutos Pontevedra dio la vuelta al marcador con un ensayo transformado, a lo que hubo que sumar la primera de las desgracias para los de Vilagarcía, con la lesión de Chamy, que sería sustituído por Gamba. En el minuto 15 fue Wichi quien, tras lanzarse a evitar un ensayo, se tenía que ir al centro médico para recolocar su dedo meñique, siendo Rober su reemplazo. A esto hubo que sumar el buen hacer de los Pontevedreses, que con una línea de 3/4 muy joven y dinámica, ponían en serios aprietos a los delanteros reconvertidos a centros que le tocó alinear a David Lema, debido a la plaga de bajas que asfixia a los de Vilagarcía.


Además, en el minuto 32 fue el recién entrado Gamba quien, tras un gesto feo de su rodilla, tenía que ser cambiado. En su lugar entró Cilin, para el cual no se tenían previsto mas de unos minutos y que finalmente tuvo que disputar el resto de partido.


La segunda parte comenzó con alternancia, pero fueron los dezanos, con un juego explosivo en su línea, quienes finalmente consiguieron romper el partido. Por último, en el minuto 60 fue Biris quien dijo basta, con problemas en su hombro y en un gemelo, siendo Sam su reemplazo. El marcador final fue 40-25.

Las bajas acucian a Os Ingleses ante el Pontevedra

Te puede interesar