Ferrol acogió el Campeonato Gallego Escolar de gimnasia rítmica, al que se desplazaron distintos clubes arousanos, entre ellos, el Biqueira de O Grove. Las gimnastas de categoría prebenjamín consiguieron proclamarse subcampeonas gallegas, por detrás del Xirandela, y entre 16 conjuntos.
En la misma categoría también compitió el Vilarousa, que quedó en quinta posición. Por otro lado, la categoría alevín fue la que más conjuntos acogió (26), y en la que participaron Rítmica Salnés, consiguiendo el decimocuarto puesto, y el Rítmica Arousa (21º).
En la categoría cadete las buenas noticias llegaron para el Rítmica Salnés, cuyas gimnastas repitieron la hazaña del Biqueira, proclamándose subcampeonas en la categoría mencionada. Asimismo, el Biqueira no solo celebró la plata en el Campeonato Gallego de Ferrol, sino que también festejó los éxitos conseguidos por su gimnasta Roi Bouzas, que viajó a Granada representando a la selección gallega de gimnasia rítmica.
En Granada, Bouzas se clasificó como quinto en cuerda. Asimismo, el deportista del club grovense también acudió al campeonato gallego de Vigo, clasificatorio para el Nacional que se celebra en junio. Así, Roi fue primero en la general con oro en aro y cuerda y plata en mazas.