El grupo inmobiliario Pirsa lanza una promoción de obra nueva compuesta por 10 viviendas de 2 y 3 dormitorios, situadas en un enclave “privilegiado” a tan solo 30 metros del mar, con vistas a A Toxa y a la Ría de Arousa y un precio de partida de 226.000 euros.
Esta nueva construcción, un proyecto que por el momento aún está en curso conocido como Residencial O Grove, estará ubicada en la Calle O Corgo, muy próxima al Mercado Municipal.
Las viviendas, que ya están en venta, ofertan una gran luminosidad y espacios abiertos, contando además con un amplio patio interior con pasarelas de acceso que conectan cada residencia para crear un ambiente cómodo y moderno. Además, otro de los aspectos que destacan desde la empresa inmobiliaria es la ubicación única que permite un acceso cercano a algunas de las playas más emblemáticas de la zona, como A Lanzada, San Vicente do Mar y Sanxenxo.
El Residencial O Grove está diseñado, tal y como apuntan, para quienes buscan un hogar cerca del mar, con amplias terrazas que invitan a disfrutar del paisaje y el clima privilegiado.
El precio más económico es de 226.000 euros, con superficies mínimas de 83 metros cuadrados, y máximas de 146. En total son 10 viviendas repartidas en dos bajos, tres primeras plantas, tres segundas plantas y dos áticos, todos con acceso al exterior y terraza incluida. El piso que cuenta con mayores dimensiones - el ático A- es también el que pide mayor precio de venta, en total 499.000 euros.
El grupo vende esta promoción de viviendas como una oportunidad atractiva para quienes desean establecerse o invertir en la zona de O Grove.