Sin nada que perder, el Boiro y el Gran Peña se citaron en Barraña para disputar la última jornada de la Tercera RFEF. Un encuentro sin presión para ninguno de los combinados, que ya tenían asegurada la permanencia en Tercera RFEF un año más, motivo por el que, al acabar el partido, el Boiro ofreció un picoteo de empanada y mejillones, entre otras cosas, para los aficionados. Aprovechando que nada estaba en juego, Tizón quiso dar espacio en el once titular a los futbolistas menos habituales, como el caso de Juan bajo palos.
El primero en golpear fue el Gran Peña, con un gol de Julius. El 0-1 se mantuvo hasta el descanso, pero después de los 15 minutos de receso, los locales se enchufaron por completo al partido. Diego Rodríguez abrió la lata para poner el encuentro en tablas con el 1-1, para que en la acción inmediata, Saro sellase el 2-1 definitivo en Barraña.
Así, a falta de que hoy se disputen los partidos restantesde la última jornada de Tercera RFEF, el Boiro se coloca provisionalmente como octavo clasificado con 44 puntos, pudiendo caer solo hasta el noveno puesto, ya que está empatado con el Polvorín.