El Boiro juega en Vigo un partido de más de tres puntos

El Boiro juega en Vigo un partido de más de tres puntos
Sylla puede ser una pieza clave hoy en las acciones de balón parado y juego aéreo / Mónica Ferreirós

El CD Boiro visita esta tarde a las 18.30 horas al Valladares en un duelo entre rivales directos por la permanencia. Los dos recién ascendidos están empatados a 30 puntos. El Valladares cortó su racha negativa al empatar con el Barbadás y ganar al Villalonga. El Boiro viene de sumar sendos empates ante Arteixo y Arosa, en dos partidos en lo que Jose Tizón apenas hizo rotaciones, por lo que reconoce que la semana estuvo marcada por el cansancio que arrastran algunos futbolistas.

 

 Son bajas Juanma, por sanción, y Pablo Vidal y Juan por motivos personales. Martín Sánchez, Álex Rey y Borja entran en la lista, aunque están lejos de tener el ritmo idóneo de competición. “En una semana de tres partidos los vamos a necesitar a todos”, reconoce el entrenador vigués.


Tizón sabe que el partido de hoy viene marcado por las pequeñas dimensiones del campo. “Tenemos que ser sólidos a nivel defensivo, estar equilibrados por detrás del balón porque a la contra hacen peligro y el balón parado va ser importante”. En la ida el Boiro ganó 3-0. “Contra rivales directos es importante no perder”, valora el técnico vigués. En los locales son bajas por sanción Sevi y Héber.  

El Boiro juega en Vigo un partido de más de tres puntos

Te puede interesar