El Boiro visita al colista y reforzado Somozas con máximo respeto

El Boiro visita al colista y reforzado Somozas con máximo respeto

El CD Boiro visita esta tarde al Somozas en partido adelantado a la vigésimo sexta jornada de liga en Segunda B (16.30 horas). Día importante para los boirenses, que quieren dar continuidad al golpe de efecto dado la semana ante el líder Cultural Leonesa. Hoy les espera el polo opuesto en la tabla, el colista, pero eso no quiere decir que la dificultad sea menor. El Somozas ha ganado dos de sus últimos cuatro partidos. De desahuciado ha pasado a tener algo de esperanza, sobre todo porque tras los movimientos realizados en el mercado invernal el equipo de  Antonio López “Stili” ha mejorado mucho su juego.
El equipo de Fredi Álvarez se presenta en Ferrol con dos ausencias importantes. Romay se lo pierde por un problema en un aductor, mientras que Marcos Álvarez padece una fascitis plantar. En los locales son baja el sancionado Cristian, además de Pablo Antas que sigue lesionado de larga duración. 
En el mercado invernal llegaron al Somozas Molina (Eldense), Medina (San Pedro), Sielva (Europa), Pedro García (ex del Boiro que estaba en Bolivia) y Jaume Vidal (Badajoz). El equipo mejoró, le falta gol pero aún le salen las cuentas, aunque todo pasa por ganar hoy porque el Boiro marca la barrera con el descenso directo. Para los visitantes es una ocasión inmejorable de coger ventaja sobre los últimos cuatro puestos y abandonar el de promoción. 
El Boiro no estará solo esta tarde. El autobús fletado por el club tuvo una buena respuesta y se han apuntado 45 personas. Las Krusadas Boirenses darán colorido y voz en este derbi vital para ambos conjuntos.

El Boiro visita al colista y reforzado Somozas con máximo respeto

Te puede interesar