El Breogán presenta su equipación con fotos de O Grove

El Breogán presenta su equipación con fotos de O Grove
La presentación de la nueva indumentaria del Breogán se realizó en la playa Area de Reboredo | cedida

El CMDC Breogán de O Grove presentó ayer su nueva equipación que, entre otras finalidades, pretende potenciar al municipio meco al incluir imágenes singulares como la estatua de la Familia do Mariscador o el anagrama de la “Centola de Ouro”, que el club recibió el pasado año y que también se incluye en los chándales. Pese a estas novedades, las licras no pierden la tonalidad azul que caracteriza a la entidad.

En principio estaba previsto que la nueva equipación, de la marca Mercury, se pudiera estrenar en el campeonato de España de invierno que se iba a disputar a finales de marzo en Sevilla, pero la cuarentena paralizó todos los proyectos que estaban en marcha.

Para dar mayor realce al estreno de las indumentarias, la directiva eligió un entorno natural como la playa de Area de Reboredo, en un día que contó con la complicidad del sol para mayor lucimiento de las camisetas.

En el acto estuvieron presentes hasta siete deportistas internacionales del Breogán, como Natalia García, Tania Álvarez, Tono Campos, Diego Romero, Noel Domínguez, David Barreiro y Óscar Carrera. También estuvo el presidente del club, Félix Lamas, y el concejal de Deportes, Santiago Meis.

Precisamente el edil de Deportes aprovechó su presencia en el acto de presentación de uniformes para hacer entrega al Breogán de un termómetro de pistola para facilitar la toma de temperatura de los deportistas y reforzar la seguridad de todos aquellos que acudan a las instalaciones del pabellón de deportes náuticos Tono Campos. l

El Breogán presenta su equipación con fotos de O Grove

Te puede interesar