El buen partido del Viajes InterRías FF se queda sin recompensa en Pamplona

El buen partido del Viajes InterRías FF se queda sin recompensa en Pamplona
El Viajes InterRías FF comprobó en Pamplona que en Segunda RFEF es muy complicado puntuar a domicilio | mónica ferreirós

Osasuna B 1-0 Viajes InterRías FF


El Viajes InterRías FF perdió en el Tajonar por la mínima ante el filial del Osasuna en un partido muy equilibrado que se decidió en una acción aislada en la segunda parte. El buen trabajo de las visitantes, que consiguieron frenar y controlar al tercer clasificado, sin permitir que las pamplonicas sacaran provecho de sus acciones verticales, se quedó sin premio.


Luis Treviño volvió a apostar por tres centrales y carrileras, situando en la medular a Gomes, Irene y Raquel, y apostando por la neozelandesa Tayla como pareja de ataque de la capitana Machado. El juego fue novelado, aunque la mejor ocasión fue de las locales, que enviaron un remate al poste. En la aproximación más clara de las visitantes Tayla fue frenada dentro del área, una acción al límite de la infracción.


En la segunda parte el Viajes InterRías fue creciendo en el partido, manejando más balón, pero cuando mejor estaban las visitantes llegó el gol. Fue en una acción aislada con un lanzamiento desde la frontal que superó por arriba a Hueto, que estaba un poco adelantada. A partir de ahí el Viajes InterRías FF se fue hacia arriba, dominó y tuvo llegadas, aunque le costó generar ocasiones claras. Treviño movió ficha mediada la segunda parte al dar entrada a Andrea, Clo y Ángela Mera. Esta último reactivó el ataque visitante. Un remate de volea de la propia Ángela, un centro al que no llegó Maaike y un centro chut de Machado fueron las mejores opciones visitantes.


En los últimos minutos el equipo visitante pasó a defensa de cuatro cuando entró Ainhoa por Cata, pero se topó con un El Osasuna B que por delante en el marcador no dio opción, supo defender bien, sin complicarse en defensa, mostrándose muy expeditivo.


“El empate era el resultado que más se ajustaba a lo que fue el partido”, explica un contrariado Luis Treviño. “Hicimos muchas cosas bien, si somos capaces de mantener este nivel en el próximo partido vamos a tener opciones de ganar, seguro”, dice con optimismo el técnico de las de Sanxenxo. Será el sábado a las 17 horas en San Pedro ante el Torrelodones.

El buen partido del Viajes InterRías FF se queda sin recompensa en Pamplona

Te puede interesar