De Burgos Bengoechea dirigirá el Arosa vs Granada del jueves en A Lomba

De Burgos Bengoechea dirigirá el Arosa vs Granada del jueves en A Lomba
De Burgos Bengoechea y Ancelotti en el Sevilla vs Real Madrid de la semana pasada / EP

El árbitro bilbaíno Ricardo de Burgos Bengoechea será el encargado de dirigir este jueves el partido de la primera eliminatoria de Copa del Rey que enfrentará al Arosa contra el Granada en A Lomba (19 horas). De Burgos Bengoechea tiene 37 años y arbitra en Primera División desde el año 2015, después de estar cuatro campañas dirigiendo en Segunda. Es internacional y se ha visto envuelto en diferentes polémicas, como la expulsión de Cristiano Ronaldo en un clásico de la Supercopa en la que recibió un empujón del portugués, las críticas recibidas en varios arbitrajes al RC Celta o la última reciente en el Sevilla vs Real Madrid hace una semana. Se trata de un colegiado con mucha experiencia que ha dirigido un total de 161 partidos en la Primera División. Sus asistentes el jueves en Vilagarcía serán De Francisco Grijalba y Núñez Fernández, mientras que el cuarto árbitro será Mallo Fernández.
Por lo que respecta al duelo entre el Boiro y el Real Mallorca, que se juega el miércoles a las 18:30 horas en Barraña, el colegiado del partido será el todelano Javier Alberola Rojas (1991), que es árbitro de Primera División desde el año 2017. Hace dos años fue  galardonado con el trofeo Guruceta​ entregado por el diario Marca al mejor árbitro de la categoría, en la que ha dirigido 117 encuentros. Estará asistido por Rodríguez Moreno y Sobrido Magán. El cuarto árbitro Ruiz Álvarez.

 

Entradas a la venta

El Arosa tiene entradas a la venta para el partido del jueves, que se pueden adquirir en las oficinas del club situadas al lado del estadio de A Lomba. En cuanto al Boiro, está a punto de colgar el cartel de ·"sold out", puesto que ya quedan muy pocas entradas para la Grada D , que será la supletoria que estará instalada en Barraña para la ocasión. 

De Burgos Bengoechea dirigirá el Arosa vs Granada del jueves en A Lomba

Te puede interesar