El C4 masculino del Breogán de O Grove gana el Campeonato Gallego

El C4 masculino del Breogán de O Grove gana el Campeonato Gallego
Podio del C4 masculino sénior en el Campeonato Gallego disputado en Castrelo do Miño

La temporada del piragüismo gallego comenzó este sábado en el parque náutico de Castrelo de Miño con la celebración del Campeonato Gallego de invierno de embarcaciones K4 y C4. Se reunieron 730 deportistas de más de una treintena de clubes  sobre un circuito de 3.000 metros de longitud. 

El Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra fue primero en la clasificación por clubes en sénior masculino, seguido por el Piragüismo Boiro-Rías Baixas y el Club As Torres Romería Vikinga. Los catoirenses fueron terceros en la prueba K4 senior masculina, formando con Iván Alonso, José Barreiro, Jaime Sobrado y Manuel García. En canoa, los breoganistas  Diego Romero, Tono Campos, David Barreiro y Noel Domínguez se hicieron con el  primer puesto por delante del Náutico O Muiño, en el que remaron Ramón Ferro, Adrián Sieiro, Manuel Fontán y Carlos Gutier Picón. 

En categoría juvenil, el K4 del Cofradía de Pescadores de Portonovo formado por Noe Moraña, Pablo Otero, Lucas Sueiro y Lucas Arias se hizo con la tercera plaza. El C4 juvenil de As Torres compuesto por Diego Méndez, Kevin Longo, Íker Rey y Samuel Ares fue segundo. En K4 juvenil femenino el Náutico O Muiño fue segundo con la embarcación de equipo formada por Avril Freire, Alba Vázquez, Marta Castroagudín y Laura Ríos. En canoa juvenil femenina se impuso el Náutico de Pontecesures con Candela Romero, Sara Vila, Candela Barreiro y Ainara Rodríguez. As Torres ganó en Cadetes C4 con Jairo Zurita, Samuel Iglesias, Daniel Davila y Raúl Fernández. Y fue segundo en Infantiles C4 con Tomás Pérez, Xan Martelo, Roi Davila y Gabriel Cascallar.  En Infantil A K4 el CP Portonovo ocupó la segunda plaza con Uxía Martínez, Sara Burgos, Sabela González y Marina Muras.

El C4 masculino del Breogán de O Grove gana el Campeonato Gallego

Te puede interesar